miércoles, marzo 12, 2008

Viajando....

Mi asignatura favorita y mi tema del Trivial siempre es la geografía, siempre me ha gustado todo lo relacionado, la política, con las fronteras, países y la física con accidentes naturales, etc. Para el resto del mundo es un hueso, un hueso duro además, porque si no sé como se llama la calle de detrás de mi casa ¿Cómo puedo saber como se llama la capital de Vanuatu? Y mejor aún ¿Dónde está Vanuatu? Pues te propongo un juego, un juego que me encanta (¡gracias Juana!), pero al que sólo se puede jugar una vez, porque se repite, así que sólo vale la primera puntuación que hagas, en mi caso: 48.596 puntos en nivel 10.

Para jugar tienes que poner el ratón en el punto donde creas que está la ciudad o monumento que te ponga en la parte de arriba de jueguecito y hacer click, te dirá donde está en realidad y la distancia entre donde tu crees que está y donde está... El Blog te va a servir de ayuda, hemos estado en bastantes sitios de los que te va a preguntar. Venga, cuéntanos como te ha ido, no te cortes:

10 comentarios:

  1. Pues a mi, en cambio, la geografía siempre se me ha dado francamente mal, así que ni lo intento, porque se va a reír de mi hasta el ordenador

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. 407.338 en el nivel 11. No esta mal, no?

    ResponderEliminar
  3. Anita, no te preocupes, Christian nos ha ganado a todos :-D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:30 p. m.

    Hola queridos míos, soy Juana. El juego este engancha y todo.Si supierais una vez la de kilómetros que me pasé.Una vergüenza....
    Es que tienes que ser muy exacto.Otras veces he dado en el clavo, es muy divertido.
    Hoy estoy muy disgustada.Rocío ha suspendido ¡6! y cuando venga Angel le voy a tener que dar una cafinitrina para que no le dé un patatús.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Juana!

    Siento mucho lo de Rocio, porque además mira que estudia y Angel es muy paciente con ella. Pero creo que puede ser una fase, yo soy un buen estudiante, pero en BUP repetí dos veces con cantidad de suspensos (8 en primero y 6 en segundo, Sonia G y Eva eran compis mios en aquella época) y luego en tercero sin embargo cogí velocidad y saque todo con muy buenas notas, hasta la carrera. Sed pacientes.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Sonia G8:24 p. m.

    A mí me fueron quedando siempre alguna asignatura hasta que llegué a tercero y lo repetí con dos. Pues eso fue un punto de inflexión y desde entonces todo bien. Saqué tercero y COU sin problemas, la carrera y sigo con mis oposiciones pero llevo ya tiempo trabajando de interina como maestra.
    A veces hay que suspender para darte cuenta de lo que quieres y de que te tienes que esforzar más.
    Ánimo.
    Besos a todos.
    Ah! Y Thor es muy guapo pero me molestó un poco lo que sugeriste.
    Besos falleros a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Juego adictivo a tope. La primera vez que he jugado: 448.148 puntos en el nivel 11. Voy a arreglar la casa y hacer la maleta y... por tutatis que me lo paso

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia!

    Yo estoy contigo en que hace falta a veces tropezar o caerte para ver la importancia de las cosas, cuando ves lo que puedes perder aprender a valorar lo que tienes.

    Oye, siento mucho que te molestase lo de Lala, ha debido haber un fallo por el que se ha llevado votos de más, están trabajando en ella. Yo mismo voté a Lala con un 10 y cuando la vea le voy a regalar un hueso, porque me tengo que disculpar (y lo haré) con ella.

    Pasatelo muy bien en las fallas!!

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Hola Periko,

    Yo todavía no me lo he terminado, solo me queda un nivel tambien... a por él :-)

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  10. Mariano y Maria7:30 p. m.

    Hola familia, los de Zaragoza a los que mencionais en vuestro blog dificil olvidaran los ratos pasados con vosotros el Baltico. Vosotros si que sois majisimos. Nos ha gustado mucho vuestros comentarios y las fotos, se nota que sois unos profesionales. Un abrazo muy fuerte extensible a vuestros padres.

    ResponderEliminar