lunes, marzo 24, 2008

Vistiendo las Paredes

Cuando nos trajimos los cuadros de Madrid, cogimos paquetes a voleo y resulta que hemos traido sólo un cuadro de cada habitación, así que nos hemos dejado el tema a medias. Pero por lo menos, con un poco de gracia fotográfica, puedo enseñarte como va quedando la cosa.


Tu cuarto, el verde ya tiene su primer cuadro.

Cada día me gusta más la casa, cada día estoy más contento de haberla comprado y cada día tengo más ganas de compartirla con los demás, que estén aquí Carlos, Bartolo y sobre todo Victoria, que es la que mejor se lo está pasando, me encanta. Saber que pronto vendrán Miguel y Rosa, mis padres, Rocio, Maria José y Antonio... y espero que muy pronto vengan también Cesar y Mari, Anita, Conchi y Pepi, Toñín y Cris, Elena, Patricia, Sonia.. y tantos, es lo que me gusta. El otro día lo comentaba con Paco, un amigo, esta casa es algo que nunca soñé, algo que se me quedaba fuera hasta de mis sueños y ahora la tenemos.... esta noche hemos estado Javi y yo dándonos un baño en plena oscuridad en la piscina climatizada, era como un sueño, luego desde el solarium se veían las mansiones de los famosos iluminadas y reflejadas en el agua... alucinante. No quiero despertar.

El regalo de Patricia y Manolo ya está colgado donde tiene que estar, a la entrada de tu habitación. Nuestra invitación de boda, se queda preciosa y es un recuerdo genial ¡Gracias chicos!





Y me despido con esta preciosidad de cielo y mar que hemos tenido esta tarde con un azul tan azul que creo que ni la cámara lo ha podido captar, parece más bien un cuadro. La imagen me encanta, espero que te guste:

2 comentarios:

  1. Me super encanta la foto del cielo, es genial!

    Besitos y felicidades por todo, os lo mereceis

    ResponderEliminar
  2. Hola Deividddddddddddd,

    Que tal estais? Esperamos que lo esteis pasando de maravilla. El piso está muy muy muy muy bonito. Que no falte color eh? jejejje

    Mañana os llamaremos para hablar un ratillo ok? Un abrazo muy fuerte a los ligones de la playa.

    Koldo y Maider

    ResponderEliminar