lunes, abril 14, 2008

Día de Excursión por Guadalajara


El domingo es un día estupendo para irse de excursión, además ya te dije que tenía ganas de empezar a hacer escapadas por España, que muchas veces pensamos en los sitios exóticos que tenemos lejos y nos perdemos sitios preciosos que tenemos cerca. Así que hoy, de escapada por Guadalajara, con Cesar y Mari nos hemos ido a "Valverde de los Arroyos", un pueblo a la antigua, precioso, de casas de piedra vista y tejados de pizarra negra. Todo muy cuidado, es un sitio donde van visitantes los fines de semana, lo tienen todo muy cuidadito, muy presentable y apenas hay cosas que rompan esa imagen tan romántica del pueblecito, porque en realidad tiene una docena de casas nada más.


Es un paseo desde Alcobendas, casi dos horas de camino, pero por el medio del campo, el pueblo en invierno debe quedarse aislado y muy aislado, pero ahora estaba precioso, lleno de flores, animalitos y la catarata famosa que tienen estaba impresionante. Cesar y Mari ya habían estado allí dos veces (ellos nos han llevado a enseñárnoslo) y esta es la vez que más agua traía la catarata. Espero que las fotos le hagan justicia y te guste.



Aquí puedes ver ese estilo del que te hablo, de casas de piedra, antiguas, pero cuidadas, con los detalles manteniendo el estilo rústico.


Claro... que para rústicos nosotros :-P












Esta foto es una broma de Cesar....


Los tortolitos bajo los almendros...


Y estas son las cataratas, impresionantes.


Aquí te puedes hacer una idea del tamaño que tienen.










Que bien he salido en esta foto y que conste que no está preparada, Javi me la hizo cuando estaba desprevenido.









Y lo que no te enseño es la comida, porque sería casi cruel, tras unos días que llevaba de dieta a base de vegetales, porque me lo pedía el cuerpo me metí entre pecho y espalda un pedazo de "Secreto ibérico" que sólo por eso ya merecía la pena las dos horas de camino. Impresionante.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:04 p. m.

    Hola a todos, como siempre hoy lunes me he puesto al día de todo, para emprezar felicitar a Conchi por su casa , me parece preciosa, tienes un gusto maravilloso y se vé que sabes cuidar los detalles, sinceramente, felicidades.

    Hola Juana, hola Anita ¿cuanto tiempo?, un beso para las dos.

    Hola chicos esta mañana me mandaron casualmente un correo con fotos de ese pueblo de la excursión que casualidad, es un sitio precioso.

    Adios, tengo que irme , un beso muy fuerte, Patricia

    ResponderEliminar
  2. Es un pueblo genial! Me encanta, aunque yo iría en coche, eso de andar 2 horas y media creo que me pesaría, para que mentirte...

    Las fotos son espectaculares y tú estás genial así pillado de improviso, es una foto super guay

    Besitos mil

    pd. Mari, estas muy guapa de rubia

    ResponderEliminar
  3. marymarisol5:12 p. m.

    Hola chicos muas
    Ayer me lo pase genial,lo que me rei con estos 3, aunque mi queridisimo me haga foto montajes,jajajajaja.
    Ana si los andarías, porque a cada paso que das, hay algo espectacular que ver y no se te hace largo.
    Gracias por el piropo, a mi es que me pasa lo mismo que a ti, que cualquier cosa que nos hagamos o nos pongamos nos queda divino de la muerte,jajajajaja.Tenemos que tomarnos un cafe alguna vez, cuando baje a Córdoba.
    Muas para toda la gente del blog

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos los blogaditos, el sitio me parece precioso y de esos sitios que hay que hacer fotos constantemente.

    ResponderEliminar