jueves, abril 17, 2008

Dedicado a los amigos

Ya tengo las fotos que estaba esperando del último fin de semana en Córdoba para publicarlas con la cena en casa de Conchi, así que las pongo. Son las fotos que todos hicimos con la cámara de Anita en la cena en el Restaurante Pizzaiolo, que para los que no sean de Córdoba, es un restaurante que tiene el Premio Guiness de los Records por tener la carta más grande del mundo, y no de tamaño, sino de cantidad de platos, más de 350 platos diferentes. Es un sitio, como ya te imaginarás, de lo más socorrido para todos los gustos culinarios.


Fue una cena genial, divertida y amena. Con la próxima boda de Sonia e Ignacio como tema estrella de la noche, ya con tanta anécdota y todavía no se han casado, no me imagino todo lo que nos pasará en la boda. No hace falta que lo diga chicos, pero os deseamos todo lo mejor.


Ji ji ji ji Anita y las cámaras, toda una relación de Amor y Odio, Ana ama las cámaras para hacer fotos, pero odia las cámaras cuando es ella la retratada. Pero esta foto es muy divertida, por tu cara .. eres más expresiva que un emoticono :-)


Y esta ya de "Foto oficial" de Anita, que no todo sean caritas. Por cierto, para mi querido fotógrafo-esposo, ¡Mira la de arriba que bien quedan las fotos sin flashhhhhhhhhh!


Mamá, palabra que no estábamos bebidos, tú sabes que yo no bebo.. la copa de sangría que se ve en la foto es de Javi, yo estaba en pleno uso de mis facultades. Estas son las fotos que hunden una carrera política en los Estados Unidos.... ¡Por favor que cara tengo!


Y terminamos como empezamos, con una foto de grupo. Sonia e Ignacio, os vamos a echar mucho de menos en Madrid, ya teníamos ganas de teneros por aquí, pero otra vez será, tenemos que volver a planearlo. Anita se sube el domingo para Madrid para pasar un par de días con nosotros y estar en la "presentación" de Patricia, la nueva incorporación a Gifmania que empieza el lunes.... ya te hablaré de ella.

8 comentarios:

  1. Sonia G7:27 p. m.

    hola guapos! Me encantan las fotos! Ejem...ya era hora Anita....
    No podeis imaginaros qué me pasó ayer.
    Recibí una nota diciendo que tenía una carta certificada de la facultad. Yo me reía con mis compis porque decía "una carta, como no sea que tengo que devolver el título".
    Fuí ayer a recogerla y oh sorpresa! oh putada! Se me quedó una cara de gilipollas que aún no se me ha quitado.
    La facultad me reclama la devolución de una beca que pedí hace 5 años para hacer primero de psicopedagogía y cuya matricula dí de baja.
    Por no presentarme a un tercio de las asignaturas me piden 801'17.
    Estoy muerta. No me lo creo aún y tengo 15 días para reclamar (que ya me han dicho que no servirá de nada) y si me niego tengo que pagar eso más los intereses desde 2003...he dicho ya que estaba muerta?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!

    Lo flipo y te lo piden ahora??? Que fuerte... no sé ni que decirte, me parece que se les va la cabeza.. mira por si eso ha perscrito de todos modos, que es posible que ya no puedan reclamartelo. Yo si necesitas ayuda ya sabes que estamos aqui para lo que sea (si hay que quemar alguna delegación de Educación o algo...)

    Un besazo!!

    DVD

    pd\ hoy los melones de nuestros asesores nos han dado la declaracion del IVA de la empresa ¡Y nos ha salido a pagar más de lo que nosotros hemos cobrado!... Javi ha tenido que llamar a que lo revisen y lo han arreglado, pero entiendo perfectamente la cara que se te ha quedado a ti.. porque es la misma que se nos ha quedado a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo averiguo si está prescrito? Porque ellos no me lo van a decir?

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea, jo. Imagino que un abogado, pero tampoco lo sé. Tiene que estar en las normas de las becas, mira a ver si las encuentras.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapos: acabo de ponerme al dia con el blog, esto es estar enganchados. Estamos en el aeropuerto esperando poder despegar para Iguazul, ayer no pudimos cerraron el aeropuerto me imagino que lo sabreis por lo del humo, esta todo Buenos Aires invadido, ha llegado hasta Uruguay, esto es increible, ya hemos facturado, pero aun no se sabe si despegaremos. Anoche paseamos y cenamos por Puerto Madero, precioso todo esta al lado de la casa Rosada, todo muy bonito y muy acojedor. Por cierto lo de las chicas de ORO unnnnnnnnn.
    Bueno muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi!

    Estábamois preocupados por lo del humo, ha salido en todas las noticias, es muy fuerte. me alegro de ver que estais bien y que no ha afectado a las vacaciones.

    Ji ji ji por las "Chicas de oro"

    Pasaroslo muy bien!!!

    Un abrazo muy fuerte

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:27 a. m.

    Yo he pasado muchas noches de fiesta en el pizzaiolo. Para mí la sangría de champan tiene servidas las risas, se sube pero con un puntito bueno que no llega a emborrachar. Que buenos recuerdos me traen estas fotos. Besillos P.H

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:48 p. m.

    Soy Victoria y le digo a Sonia que creo que todo depende del tiempo que haga que le dieron el prestamo porque si hace mas de cinco años ya ha prescrito y no tiene que devolver nada
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar