domingo, abril 27, 2008

Detalles y Familia

El sábado dio para mucho, no sólo la celebración de la boda de Antonio y Mari Carmen, sino que vinos un rato a Eva y Rafa, con sus hijos, en los jardines de Los Patos, un sitio que me trae muchos recuerdos y hacía años que no estaba. Aquí tienes a nuestros deportistas primos ¿Y de qué hablamos? Miami, por supuesto, de planear un viaje todos juntos. Al final queda claro que la casa ha sido una buena inversión, por que vamos a poder disfrutarla todos.


Y luego, la visita a otro "Gomez", a casa de Miguel y Rosa. Ir a casa de alguien te da la oportunidad de ver cosas diferentes, normalmente te da ideas para decorar tu casa, ves cosas diferentes, bonitas, originales, etc. El profesor de fotografía dice que una de las mejores oportunidades de hacer fotos de detalle es cuando vas de visita a casa de otra persona, porque vas a ver cosas que no conoces, que no forman parte de tu vida, que no tienen la carga emocional que le damos a nuestros objetos, nuestros fetiches. Por eso en casa de otra persona puedes ser más imaginativo y creativo. Así que dicho y hecho nos fuimos a casa de Miguel y Rosa, donde íbamos a cenar con unos amigos y aproveché un rato para hacer, con Rosa, una serie de fotos de detalles por toda su casa.


Lo primero es ponerte unas tomas de salón de su casa, no sólo por que me gusta mucho, sino para que lo conozcas. Mi madre siempre me dice que le gusta ver las casas de los demás en el blog y me regaña por que pongo poco su casa. Así que espero que te guste el genial salón de Miguel y Rosa, puro diseño y tecnología. Como si el Blog fuese una revista de moda y decoración, así puedes ver las casas de todos los que vivimos en el Blog.





Y entramos en los detalles . El rato que pasé por su casa mirando cada detallito de la casa buscando fotos originales, que espero que te gusten. En clase estamos aprendiendo a jugar con los colores de las fotos, así que me ha servido todo este material para hacer experimentos, son algo simple, utilizar el color sólo en una parte de la imagen para darle más fuerza a la imagen.

















Esta es la favorita de Rosa, son los muñecos de la tarta de boda de Miguel y Rosa con unas bailarinas que tienen en un mueble. Y esto lo que he hecho con ellos:










Estas dos son mis favoritas, me han gustado tanto que no he sido capaz de elegir una de ella sólo para poner, así que te pongo las dos y tu elige la que más te guste. Es una hadita que puse sobre la colcha de la cama con un cojín detrás.


3 comentarios:

  1. Anónimo11:15 a. m.

    ey que guay. Gracias por poner a mi gente. Besos Ph

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!!

    Me alegro, sabía que te iba a gustar ver a los tuyos ;-) Que también son un poquito los mios!

    Eso si, te vas a aburrir de verlos en los próximos días :-D

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:58 p. m.

    Hola a todos, esto es mejor que la revista EL MUEBLE, me pasa como a tu madre, me encanta cuando pones fotos de las casas donde vais, reconozco que soy un poco cotilla.

    Un beso, Patricia

    ResponderEliminar