lunes, abril 14, 2008

elBlog Actualidad

Ya sabes que me gusta contarte cosas de como va el Blog, darte estadísticas y datos, el Blog es algo entre tú y yo, no es sólo que yo me siente a escribir como ahora y tú estés ahí ahora mismo leyéndolo, es participar y entre los dos seguir con esto adelante. Así que te paso el reporte de como va este proyecto nuestro que es elBlog.



Y te puedo decir desde ya que sigas leyendo porque va a haber sorpresas. Lo primero es que elBlog está cada día más sano, hemos pasado de felicitarnos porque todos los días 100 personas venían a ver que hago por el mundo al pasado día 10, cuando llegamos a los 220 lectores en un sólo día, y eso para un Blog es todo un número, no deja de ser contarte yo aquí algo, pero ver que 220 personas han pasado a ver que me cuento es algo que me gusta, me sorprende y me llena de "Orgullo y satisfacción" como diría el Rey.

No todas las personas que pasan por el Blog me conocen, muchas llegan de casualidad, mientras buscan en Google sobre todo cosas sobre algún tema salimos nosotros y así terminan leyendo esto. Lo curioso es saber qué palabras han sido utilizadas para llegar hasta aquí.... hay sorpresas:


Esta es la lista de términos más buscados para llegar al Blog, los primeros son muchas personas que no se saben la dirección y buscan en Google por el nombre, eso es normal, lo curioso es el tercero de la lista, que la gente buscando la palabra "chiki-friki" en un buscador lleguen hasta el blog. No sé si debería preocuparme....

Pero a quien conociendo como conozco se va a preocupar es el décimo término más buscado en Google para llegar hasta el Blog... ¡Anita por su nombre! Ana, tus fans te buscan y así llegan hasta el Blog, está claro. Es curioso que buscandoos a uno de vosotros lleguen hasta aquí. No es nada raro, el término número 12 es "Javier Muñoz de Gifmania", número 26 es mi apellido "Fimia" y el número 72 mi prima Alejandra Hita. ¿Ves como elBlog no soy yo solo?

Otro término por el que alguien ha llegado al Blog es por las referencias a personajes famosos, como en el caso del día que vimos a Belén Rueda. De todos modos la inmensa mayoría de las personas que terminan el elBlog están buscando información o fotos de sitios de los que hemos visitado; así que el Blog es ya casi una guía de viajes. Miami y Disney son los términos estrella para encontrarnos.


Sobre el origen de los visitantes del Blog, curioso el dato de Gigraltar (es que Miyami trabaja allí), aunque lo más normal que sea desde España, por que me conoces, desde donde más se accede al Blog. Peor hay visitas de 51 países distintos, como Jamaica, Rumania, Turquia, Noruega, Nueva Zelanda, Israel, Egipto o Japón.


De España, Madrid con mil visitas es el primero seguido de Córdoba y Barcelona. De Estados Unidos la ciudad con más visitas ¡¡Miami!! Después una ciudad llamada Morristown en Nueva Jersey con 10 fieles lectores, Nueva York y Los Angeles.

¿Debería escribir elBlog en otros idiomas?
Bueno, pues ya te he puesto al día sobre como va la actualidad Blog, que a mi todos estos datos siempre me han parecido muy curiosos y creo que es divertido compartirlos.

13 comentarios:

  1. Esta es una de las cosas más raras que me han pasado en la vida, la verdad!

    Meten mi nombre para encontrar vuestro blog? Desde luego el mundo está loco, loco, loco

    Besitos

    p. no me has dicho si te han llegado las fotos y si te han gustado las dos del agua, please, dame tu opinión

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!

    No, no creo que busquen el Blog, te buscan a ti y desde tu nombre llegan al Blog. Yo me quedé alucinado... tus fans Anita, tus fans :-)

    ¡Las fotos no me llegaron! ¿Dónde me las has enviado? Enviamelas otra vez, por fa.

    Smuacks! Famosa

    DVD

    ResponderEliminar
  3. A ver cielo, las fotos me tienen muerta de asco ya

    Te las he envíado desde 5000 sitios ya y estoy hasta las narices, creo que debo hacer algo mal, mandame un mail a la dirección de auna, la de siempre y yo te lo respondo desde ahí o lo intento, porque es un coñazo...si no, en extremis, te las paso el domingo

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  4. ¿Y los lectores que os seguimos vía RSS? ¿No teneis estadisticas?
    Porque yo os leo siempre, pero me puedo pasar semanas sin entrar directamente a la web... Seguro que somos muchos/as.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuqui!

    No habia pensado esa posibilidad... Pues entonces serán más, porque me sé de varios lectores que lo hacen por RSS. Uy! Que ilusión :-)))))

    Un abrazo y muchas gracias

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:43 p. m.

    Hola a todos, y felicidades David, porque tu eres el que todos los días nos tienes aqui enganchados, tus ideas, tu vitalidad, tu alegría e imaginación hace que todos queramos saber que hay hoy para leer.Tu día a día llena nuestras vidas de ilusión por saber donde estais, que comeis, que aventuras correis. Para mí es la mejor lectura diaria es un relato corto que me dice mucho, hoy sin ir mas lejos la hora de comida no ha sido la misma porque tu no habías escrito, yo te hecho mucho de menos.
    Felicidades, porque nos haces tener más amigos y saber como son los sitios donde muchos de nosotros , no iremos nunca, gracias por aportar tanto, gracias por ser mis amigos,un beso muy fuerte,

    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:47 p. m.

    AAAAAAAAAAAAA, seme olvidaba ¿que es rss?



    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Para que veas que soy fiel al blog, ehhh!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapos: para que veais que soy muy fiel a vuestro blog, aqui me teneis, desde Argentina. Rosario es muy bonito, y la gente como dice Juana, super amables, simpatiquisimos, y muy cultos. Me gusta mucho su cultura y sus costumbres y la gente joven muy sana, el Viernes salimos para Iguazul ya os contare, hasta ahora todo muy positivo, y sobre todo que estoy con mi hijo, que ya tenia muchas ganas de verlo. David no te lo vas a creer, pero esta noche cierran un Restaurante que es de unos amigos de mi hijo, lo cierran para nosotros, y nos juntaremos 25 personas y Manolo va a cocinar una paella para todos , para no perder la costumbre, muchos besitos para todos, los del blog, y uno muy grandote para vosotros, besitos para Juana, Maricarmen Pepi Cesar y Mari, por cierto muy bonitas las fotos y en España hay sitios muy bonitos para ver, chauuuu

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia!!

    Muchisimas gracias, jo, me emocionas.. y lo de que no iremos nunca.. de eso nada. la vida da muchas vueltas.

    RSS es un sistema de "subscripcion" por el que ves el contenido del blog sin ir al blog, no lo he usado nunca, pero mas o menos es asi... no Cuqui?

    un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Hola cochi!!!!!!!!!!

    Que alegria, jo que envidia ¿¿Paella?? Con la buena carne que hay en Argentina!!! no seais como nosotros con la tortilla de patatas en Miami !!!

    Dale un abrazo muy fuerte a tu hijo!!! y pasaroslo genial, aquello tiene que ser un paraiso para la fotografia :-)

    Un abrazo muy fuerte para todos!!

    DVD

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Chris por tu fidelidad :-D

    ResponderEliminar
  13. las visitas desde Venezuela las hago YO!! jejeje o mi hija o algunos compañeros de ella a los que se lo hemos recomendado jejee un abrazo

    ResponderEliminar