martes, abril 01, 2008

Fauna Salvaje

La visita a los Everglades es otra de las cosas indispensables cuando vengas a Miami, no sólo por los cocodrilos, sino también por la experiencia en la barca sobre el agua, por ver como es ese "Río más lento del mundo" y todos los animales que viven en él. Es toda una experiencia y que a mi en cada ocasión me viene de perlas para practicar la fotografía de naturaleza, es el sitio perfecto para ver toda clase de animales y poder hacer buenas fotos... ¡A la caza!

Y para empezar nada mejor que reírse de uno mismo, así que mi querido esposo me ha tomado esta foto donde se me ven los papeles saliéndome de las orejas, es una foto un poco humillante, pero divertida, así que sin complejos, te puedes reír :-D El papel se usa para que el ruido de los ventiladores no te deje sordo.



Sé que a Anita no le gusta que ponga muchos cocodrilos, porque le dan grima, así que te pongo estos más divertidos... para empezar. La foto la he hecho en la tienda de souvenirs de los Everglades. Eso si, las dos siguientes si son cocodrilos de verdad, lo que quiero que disfrutes de las dos fotos es están hechas a cocodrilos en libertad, no las he hecho en un zoo ni en la exhibición ni nada, en el parque a dos cocodrilos salvajes a la distancia que te puedes imaginar por las fotos.



Hoy ha sido el día de las aves y las tortugas, cocodrilos hemos visto cantidad, pero esta vez es cuando más aves diferentes había en el parque, así que he podido sacar alguna buena imagen de diferentes tipos de pájaros.






Aunque los mejores son estos de aquí... los flamencos :-)





Y como ya te digo ha sido el día de las tortugas, cantidad de ellas, algunas enormes, mucho más grande de lo que me imaginaba que pudieran ser las tortugas. Hemos visto más de 20 tortugas de diferentes especies.


Y las flores y plantas, aquello es como un gigantesco prado, de plantas y flores donde puedes disfrutar de lo lindo... cuando la barca se para, porque corre que se las pela sobre el agua y es difícil, pero me ha salido alguna cosa muy bonita.



Y esta me encanta.. no es que sea una cosa bonita en sí, pero la foto me gusta mucho.

Un lago en flor... lo que me quedaba por ver. Precioso, nos ha dejado a los 5 alucinados de lo bonito que era. Como si fuera un parque, pero todas las flores que ves crecen sobre el agua.



Y termino el tour fotográfico por los Everglades con las fotos de la salida de la visita.


Y pensar que la única foto en la que salgo de toda la visita es en la primera haciendo el ridículo....

Si te gustan los animales te recomiendo:
Salvapantallas de Animales
Fondos de Pantalla de Animales
Fondos para iPhone de Animales
Dibujos para colorear de Animales

1 comentario:

  1. marymarisol9:35 a. m.

    Hola chicos muassssssssssssss
    Oye de ridiculo nada ein¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sales simpatiquisimo, es una de las fotos en las que sales tu que mas me gustas, porque se te ve escacharao de la risa y que no te importa lo que dirá la gente.OLE MI CUÑAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Men encanta la foto de la flor, planta o lo que sea, que dices que nacen en el agua, que bonito, estas fotos me gustan mucho mas que las anteriores que hiciste en el mismo sitio.
    Bueno cariños que mañana ya estais aqui, que bien que ganitas de veros, aunque hasta el domingo no os vea, pero bueno asi veis a tus papis, a thorete, que va a estar de un sublevao con vosotros,jajajajajaja.
    Muas para los 5 muy grandes y otro mas pequeño para toda la gente del blog.ciao

    ResponderEliminar