martes, abril 08, 2008

Gracias por estos Momentos

En medio de todo este lio que llevamos, que se complica por momentos, llegan los momentos inigualables de la llegada de curriculums... no tiene precio. Los de Recursos Humanos deberían recopilar las mejores y editar libros, como hacen los profesores. Llevamos 70 currilums en 24 horas, algunos de ellos excelentes. Me podría tocar la loteria y contrataba un regimiento, porque hay personas muy preparadas en esto de los idiomas.

Pero lo que quiero contarte es lo contrario, la anécdota divertida del día...

...rrriiiinnggg ... rrriiiinnggg.. mi móvil
¿es Gifmania?
Si, es aquí.
¿Están ustedes buscando un traductor de inglés?
Si, buscamos una persona bilingüe...
es que yo hablo inglés...
¿Y habla usted algún idioma más?
No.
¿Y vive usted en Madrid?
No, en Uruguay.
La oferta es en Madrid.
No importa, quiero trabajar de eso...
Podría usted enviarme su curriculum que lo añadamos al proceso de selección (saliéndome por la tangente)...
Si, mi email es info@tecnop...
Oiga, perdone, pero ese es mi email no el suyo.. pero ya que lo tiene enviémelo ahí mismo...(y a los cinco segundos se autodestruirá). Adios y muchas gracias por interesarse en nuestra oferta.

...rrriiiinnggg ... rrriiiinnggg..
mire es que no se lo puedo enviar, me lo devuelve todo el tiempo.
No se preocupe deme su email y se envío un email en blanco.. ¿Sabe usted enviar un email?
Si si si....
y así llevo 5 horas esperando el curriculum...


Estoy seguro que el hombre se estaba autoenviando el email a el mismo, por eso se lo "devolvía", según su punto de vista.


Lo peor es que me vuelva a llamar ¿Como le digo que si no es capaz de enviar un email no creo que sea la persona idonea para una empresa de Internet?

Tenía que haber puesto lo de "Frikys abstenerse" :-P

6 comentarios:

  1. Sonia G8:54 p. m.

    je je je je je je je! Sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!

    A mi todavía no se me ha olvidado tu "Web.eso donde se compran los billetes..." jejejejejeje

    ¿Teneis ya los billetes?

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco,

    Lo primero es que muchas gracias por tu ánimo, la verdad es que un análisis así de franco le quita "dramatismo" al tema, y sé que tienes toda la razón.

    Y sobre los krikys... ¡¡Yo soy el friky de la oficina!! No hay sitio para más. Tengo un enterprise de "Star Trek" holográfico, una figura de Jack Skeleton de "Pesadilla antes de Navidad" y un muñeco edición limitada de Edna Moda de "Los Increibles" encima de mi mesa... aquel es mi reino friky :-D

    ResponderEliminar
  4. A Conchi, Juana, Patri y a todos con los que hemos hablado, antes y después gracias.

    La verdad es que ya estamos mucho mejor, ya ha pasado, además su respuesta tan "subida" ha hecho las cosas más faciles en realidad...

    Así que lo dicho, ahora toca encontrar otra persona que se una al equipo que tan bien funciona y tenemos muy buenos candidatos y candidatas, y digo el femenino porque ellas son mayoria aplastante en el tema de los idiomas.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, muchisimas gracias por vuestros animos... la verdad ha sido muy duro, ella y yo frente a frente y aguantar ciertas palabras... como ya he hablado con alguien, en los momentos duros, de tension, o de presión es cuando se demuestra de que pasta estamos hechos.
    A quien me conozca sabe como soy, soy un borde a veces, tengo un pronto que asusta, y que no me falten el respeto porque me como a quien tenga delante (quien se acuerde que nos pregunte por los yogures naturales de portaventura) sin embargo ayer sace mi cara más amable para que una vez más me dieran la bofetada, y que al final se despidiera de todos menos de mi. Gracias Dvd por estar ahi, por darme ese abrazo, gracias a todos los demas por darnos ese abrazo virtual, y ahora a ilusionarse por una nueva incorporación.... quien será???

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte, yo no sabría que hacer si me ocurre una cosa de esas.

    ResponderEliminar