miércoles, abril 16, 2008

Las Chicas de Oro


Esta entrada al Blog me va a costar alguna amistad y alguna regañina de mi madre, lo sé, pero es que el título me ha salido solo y no me negarás cuando lo leas que es el más adecuado. Es una broma de todos modos, que nadie se me enfade.

Bueno, si acaso lo renombramos como "Caravana de Mujeres" y así no hay susceptibilidades por la edad (tema delicado siempre).

Lo que te quiero contar es que ya tenemos organizada la siguiente visita a Miami, será a finales de Octubre, para que pasemos Halloween allí y luego unos días más, la compañeras de viaje que han provocado el título de la entrada, las madre y sus amigas, nos vamos con mi madre, Victoria, Pepi, Conchi y quizá otra amiga más. Nos vamos todos a pasar unos días de playa para que conozcan la casa nueva, la ciudad, Disneyworld y otro mundo, como es Estados Unidos. Un viaje con amigas en el que sabemos que nos lo vamos a pasar genial.

Como en la serie, las señoras se van a donde mejor clima hay, como hacen miles de jubilados americanos. Nuestras madres, que están muy lejos de jubilarse van a pasar otras vacaciones en la playa. De todos modos no es un viaje "en familia" sino "entre amigos" así que sé que nos lo vamos a pasar genial. Y hablado de Miami, ya estamos en la cuenta atrás para irnos de nuevo, en un par de semanas estamos allí otra vez :-)))

Ya sé que están todas deseando que nos vayamos, aunque Conchi ya anda por las americas, pero es un viaje que les va a venir bien, una escapada divertida con nuestra versión de las 4 "Chicas de Oro". En elBlog te lo contaré todo, ya lo sabes.

6 comentarios:

  1. Yo os veo más guapas que las chicas de Oro y teneis más gracias que ellas, cosa que es díficil superar.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no te las lleves a "Prados Soleados" (que para quien no lo sepa es la residencia de la que Dorothy saca a su madre, Sophia)seguro que quedan muy contentas de ese viaje

    Miami es en verdad un paraíso para los jubilados?

    Me encantan las fotos de ayer, que no te postee porque no me dió tiempo, quiero saber más de ese fotógrafo, es una chulada

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Hola Cuñao!

    Si, señor, yo estoy ya pensado quien va a ser Sofia, que era la mejor.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!

    Si, Miami y todo florida son el paraiso de los jubilados, buen clima todo el año e impuestos bajos. Toda la costa son residenciales gigantescos de personas mayores que viven alli todo el año o durante los meses de invierno del norte.

    ¿Has hecho las maletas?

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. Prefero que nos llames Chicas de Oro en versión juvenil que Caravana de mujeres porque nosotras no vamos a buscar "novio" salvo alguna que se pueda traer un cubano.

    ResponderEliminar
  6. Va en nombre de mi madre

    ResponderEliminar