miércoles, abril 09, 2008

Mi triunfito

Hay un pequeño (gran) secreto sobre Javi, que hoy me ha dado permiso para revelar (lo que no haga un buen chantaje...) y es que yo tengo mi propio triunfito en casa, no lo digo sólo porque se vea todas las galas, se las grabe por si no las ve y se conozca al dedillo la carrera de todos los que han pasado por Operación Triunfo, sino porque mi marido canta... y canta muy bien, por cierto. Hoy (por fin) vas a poder escuchar alguna de sus canciones. Cuando nuestros amigos crearon la web de Karaoke, Javi fue su mejor cliente, su mejor probador y les ayudo en lo que pudo a afinar el sistema a la vez que Javi se hizo muy popular en la web.


Así que voy a ponerte alguna de sus grabaciones, sé que en estos momentos se está poniendo muy colorado de saber que estás escuchando esto. Eso si, él ha sido el que me ha dado fama de mal cantante y menos mal que tengo (escasos) testigos de que no canto nada mal... eso si, ni drogao me grabo en la red, bastante me expongo ya aquí en el Blog como para añadir más "actuaciones" :-)

Una bonita:

Fuera - Red Karaoke

Una ñoña (pero ñoña.. ñoña...):

Pisando fuerte - Red Karaoke

Una divertida :-)

Noches de Arabia (Arabian Nights) - Red Karaoke

Y su más mejor gritis jit:

Que idea! - Red Karaoke


Y ahora como un buen jurado de Operación Triunfo te toca a ti valorar al artista y ver si lo echo de casa o qué :-) .. no, eso no, porque no me ha matado cuando ha visto lo del disco, se lo ha tomado con humor.

7 comentarios:

  1. marymarisol11:34 a. m.

    Hola chicos muassssssss
    Parece mentira cuñao(Javi) con lo generoso que eres que seas tan pero tan egoista de no dejarnos escuchar esa preciosa voz más frecuentemente.
    Me ha gustado mucho tu voz en todas, pero la canción que ha conseguido que me ponga la carne de gallina y el bello de punta ha sido la de Noches de Arabia, creo que se titula así, la de Aladdin.
    No tengo palabras para expresarte las emociones que me han entrado al escuchar esa voz tan pero tan bonita cantado esa canción.
    Un día te la voy a liar y te voy a llevar a la tele a que cantes, ya lo veras,jejeje.
    Muasss enormes para ti, hoy mi comentario es exclusivamente para ti, una persona que en su voz refleja es Ser tan puro que es.
    Para todos los demás muass de mi parte, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi: hoy el comentario va para ti, ya no se con que nos vais a sorprender, que voz mas bonita, no sabia yo, que cantabas tan bien, me gusta mucho la de Alejandro Sanz y la de Arabia, vamos que no se, como no te presentas a Operacion Triunfo, lo has hecho muy bien, FELICIDADES, por tener esa voz, muchos besitos para los dos y sigue cantando.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:24 p. m.

    Que sorpresa tan grande , yo sabía que cantabas en los karaokes, la interpretación en el crucero con corografía incluida, pero no sabiamos que lo hacias tan bien, peeeeeeeeeeeeero como se trata de ser jurado y Manolo y yo nos hemos escuchado varias de las canciones que grabaste, hemos valorado tus actuaciones como profesionales de karaoke que somos( sobretodo Manolo), tenemos que decirte que la que menos nos gusta es la canción de Antonio Orozco.

    Tienes una voz muy bonita, el acento no se te nota nada y se vé que le pones mucho empreño,como jueces te diremos que pasas a la siguente fase.

    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me ha faltado tiempo para escuchar las canciones. Yo seria incapaz de hacer eso. Simplemente por hacerlo ya te mereces un gallifante.

    Enhorabuena y a trabajar esa voz. Podias presentarte a OT la proxima vez, no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:57 p. m.

    Olé,olé y olé.Javi: ya quisieran muchos que salen en la tele cantar como tú y en la portada del "disco" dejas en pañales al más pintao.
    Yo ya sabía que cantabas muy bien,por el día del karaoke en vuestra casa, pero aquí parece como que se oye mejor ¿no?.Mari: cuando le lleves a la tele, yo voy, como si fuéramos la madre de La Pantoja. ¡Hola Patricia y Manolo!.Besos. Juana.

    ResponderEliminar
  6. Sonia G8:34 p. m.

    Qué sorpresa! A ver si un día nos hacemos un karaoke juntos que a mí me gusta también mucho y no lo hago muy mal...aunque Risto diría que no soy un producto.
    Siento mucho lo de Madrid. Lo de Ignacio en el Corte Inglés es así. Con el viaje a Londres nos pasó igual y al final falte yo un día al cole para cuadrar los días.
    Esto significa que sólo hay que retrasarlo...iremos...y nos haremos unos karaokes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... ni que decir tiene que me da muchisima verguenza cantar en publico, esto es lo bueno que tiene la red, que me encierro en un cuarto y me pongo a cantar sin que nadie me oiga, y asi luego me puede escuchar el mundo entero...

    Gracias a todos

    ResponderEliminar