miércoles, abril 16, 2008

Mundo Vegetariano

Desde hace unas semanas me he vuelto casi vegetariano, lo curioso del tema es que a mi la verdura nunca me ha llamado la atención, pero últimamente es lo que más me pide el cuerpo, lo que más me apetece. Yo que soy carnívoro total y si suelto la carne es por la pasta o arroces, ahora lo que pide el cuerpo son ensaladas y verduras a la plancha. Lo que me debería hacer pensar es si es por la "dieta americana" de las últimas visitas que ha hecho que mi cuerpo ahora me pida otras cosas más "sanas". De todos modos tampoco es tan bueno comer sólo verdura, la carne y los hidratos de carbono de la pasta y el arroz son muy necesarios, así que estoy buscando comer de todo.

Todo esto me ha recordado un envío de Jose Maria de hace tiempo, que me encantó y lo tenía guardado (¡Gracias Jose!) y demuestra lo que somos capaces de hacer cuando le echamos imaginación a las cosas, como incipiente fotógrafo te da muchas ideas. Todo lo que vas a ver son paisajes hechos con: VEGETALES, todos están hechos con comida.


Fíjate en el muro que son judías, los árboles son pimientos, el caserío es de queso...

La montaña de pan, los árboles de brocoli...

El agua es salmón ahumado.

Las montañas de pan y las piedras de queso.

Y los globos vegetales, los campos de la huerta... esta es la que más me gusta.

Y esto es casi todo carne...


El fotógrafo es un británico que se llama Carl Warner, se dedica a hacer fotos de esta de comida y otros paisajes imposibles. Luego hace fotografía publicitaria de impacto, me he quedado con esta de la izquierda porque el mensaje es muy claro:


"Esto es lo que nosotros vemos cuando tu fumas"

Creo que es un mensaje muy fuerte, muy impactante. Me parece un fotógrafo genial, hay que tener mucha imaginación para hacer algo así.


Si tegustan los vegetales, te recomendamos: 

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho y desde luego buena percepción.
    Me he acordado ahora de la percepción que tenemos de las imagenes que nos presenta un psicologo o psiquiatra.
    Besos, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que las fotos de las hortalizas te las mandé yo en un e-mail...
    Bueno, ya sabes como estoy de la olla.
    Me encanta la foto del tubo de escape-fumador.
    ¡Qué serie más divertida Las Chicas de Oro!.Junto con Friends, mis preferidas.No creo que se molesten vuestras chicas de oro, porque están estupendas, igual que las de la serie, que menos la abuelilla todas estaban de muy buen ver. Besos.

    ResponderEliminar