lunes, abril 21, 2008

Patricia, primer día

Ya tenemos persona nueva en la oficina, hemos seguido el lema de Manolo de "Pon una Patricia en tu vida" y ya se ha incorporado nuestro último fichaje, Patricia.


Hoy ha sido un día de "enseñanza" nos hemos pasado todo el día con ella y Anita enseñándoles como funciona todo y lo que estamos haciendo y como hacerlo. Anita es la dueña de la cámara de fotos y ella ha censurado las imágenes para no salir ella, pero sé que será buena y nos dejará ver las fotos... o por lo menos algunas. Han sido unas buenas alumnas, un buen primer día. Anita está de colaboradora, haciendo los contenidos de Cine, pero era importante que estuviera un día de "clase" y como empezaba Patricia era perfecto para que fuera para las dos.

Patricia tiene 24 años y este es su primer trabajo, eso si, formación toda la que quieras, es perfectamente bilingüe en Inglés y Alemán y además tiene un buen nivel de Francés e Italiano, así que todo un fichaje para una empresa tan "plurilingüe" como la nuestra. En lo personal, todo lo seria que se presentó el día de la entrevista ¡¡Si hasta nos llamaba a mi y a Javi de usted!! Hoy ha sido naturalidad y sentido del humor. Así que el trauma que fue el despido queda totalmente superado y estamos muy contentos con el equipo que hacemos ahora, además es muy eficiente y bastante rápida.

3 comentarios:

  1. La dueña de la cámara es un poco rollo, la verdad, pero odia salir en las fotos y el señor blogero debe reconocer publicamente que es al único al que dejo que me haga fotos, así que no debería quejarse tanto....

    Besitos esta vez desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. Si, si que es verdad que a mi si me deja hacerle fotos... pero me quejo :-) ¡Quiero más!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Le dais, porfa, la bienvenida a Patricia de mi parte. Espero conocerla un día de estos.
    Manolo: me encanta el lema de PON UNA PATRICIA EN TU VIDA,pero como la tuya no hay dos.
    Chau(como dicen los argentinos).

    ResponderEliminar