sábado, abril 26, 2008

Relevo Tecnológico-Generacional

No, no se trata de que he cambiado a mi padre por otro más moderno, sino que tanto mi padre como yo hoy estrenamos ordenadores portátiles nuevos!!!!!. Aquí estamos en el mini centro tecnológico que hemos montado en el salón de casa de mis padres, aquí en Córdoba, para poner los juguetitos en marcha. Mi padre llevaba un tiempo con ganas de cambiar su ordenador personal (PC) por un ordenador portátil .. vete tú a saber porque... así que mi madre se lo ha regalado por su cumpleaños-Día del Padre, con la complicidad de Cesar, Mari, Javi y yo que lo hemos preparado todo.


Por otro lado yo si que necesitaba un nuevo ordenador portatil, el mio (que malo ha salío el jodío) estaba ya para el arrastre, así que ... 2x1 y portátiles para los dos :-) Así que ahora el Blog se hace desde un nuevo ordenador portátil Compaq Presario, que no es que sea una super máquina, pero va bien y me soluciona el problema de mi portatil moribundo ¡Que el Blog no puede quedar desatendido!


Hace tiempo que quité el PC de casa y sólo tengo el de la oficina, no tenía mucho sentido tener tres ordenadores para una sola persona, el portátil lo puedo usar para trabajar y escribir el blog en casa, cuando vengo a Córdoba, en Miami, de viaje, etc. La verdad es que el ordenador portátil es mucho más cómodo que tener un PC en casa. Así que la gran duda que se me presenta es... ¿Cómo llamo a mi nuevo portatil? Yo a todo le pongo nombre, así que tengo que buscar algo ingenioso... mmmmm Esta vez os dejo que me deis alguna sugerencia de nombre original, sé que es fin de semana y no tenemos las cabezas para pensar mucho, pero venga, dame una idea de como llamar al nuevo juguete.

A cambio, te "regalo" esta foto tan chula de Thor que ha hecho mi padre al super-perro saltando para cojer un espárrago (a Thor le pasa como a mi, que le encantan los espárragos). La foto es muy buena en todos los sentidos, tema, técnica, esquema, etc. A mi profesor le gustaría mucho, así que disfrútala :-).. ¡Mientras piensas el nombre para el ordenador portatil!


Esto me recuerda al anuncio de Telefónica, del tío que creaba un blog para ver si se ponía o no un pendiente.. pues el Blog ahora lo mismo, necesito tu opinión, participa.

Si te gustan los ordenadores:

9 comentarios:

  1. Yo nop voy a participar en el juego porque como tú has dicho es fin de semana y no apatece nada pensar.
    Por otro lado, no vendría mal que para Agosto le compraramos uno a mi padre, a ver que diría ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes un centro de portatiles, jejeje, yo tengo 2 macminis en casa, una estacion de trabajo IBM Pc, un MacbooK y un Hp, para mi solito, sin contar lo que tengo en el trabajo.

    Los MacMini es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, pequeños y potentes se puede trabajar absolutamente de todo con ellos, y mi MacBook tuneado, aunque por fuera es igual, por dentro tiene algunas cosillas interesantes me me lo convierten en un pepino.

    Esto de la tecnologia es una droga, lo potente que puede ser hoy dentro de un año ya es antiguo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se parece al miooooooooooooooooooooo, no se, podemos buscarle un nombre en común: Ortega y Gasset; Pili y Mili; Sara - Mago....

    Me alegra mucho que por fin hayas cambiado de bichito y que además sea como el mío

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  4. Hola guapos: ya estoy de vuelta se terminaron las vacaciones, pero todo genial y recomiendo a todo el mundo, que visiten Argentina, que merece la pena.Mira con lo del nombre del portatil, podias ponerle, OBELISCO, porque aunque en tamaño no se parece, pero es tan grande como el de Buenos Aires, por todo lo que haces con el. Las fotos de Koldo y Maider, preciosas, estan muy guapos los dos, besitos para todos, y felicidades por vuestras cifras,y seguid triunfando.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos! Ya sabia yo que entre semana es un mal momento para pensar nombres :-D

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ja Christian!! Eres todo un geek!!!! Mac es la leche, me gustan por la estetica, de trabajo los he usado muy poco, solo en mi etapa de Ya.com algo. Pero la imagen y el diseño que tienen es increible.

    Yo decidi simplificar y quedarme solo con dos equipos, el PC de casa era una lastre, son mas comodos los portatiles, sobre todo para los viajeros.

    Hemos tenido esta noche una cena que te habria encantado, el monotema ha sido: Miami. Habrias estado como en casa.

    Un abrazo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita!

    Siii! Es igual que tuyo, igual igual. Me gusta la idea de los nombres asociados... me gusta lo de Sara para el tuyo y Mago para el mio. Y se lo dedicamos a como una tarada inculta puede llegar a ser presidenta de una comunidad :-)

    ¿Has hecho experimentos con las imagenes?

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi!!

    Me alegro de que hayas vuelto y que lo hayais pasado tan bien. Estoy deseando que nos cuentes cosas con mas detalles sobre como es aquello.

    A ver si la proxima vez vengamos nos reunimos todos y hablamos de vuestra proxima visita a Miami!

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar