miércoles, abril 23, 2008

Una Rosa y algo más

Hoy es San Jorge o San Jordi, el Día del Libro, un día que hace un año pasábamos en Barcelona con Victoria y Bartolo. Y hoy por el Día del Libro, nos ha regalado Anita el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón (El juego del ángel) y Victoria nos ha regalado Te daré la Tierra de Chufo Llorens. Nosotros hoy tenemos algo muy importante que celebrar, así que hemos tomado el símbolo de San Jordi, la rosa, para hacerles un regalo a las niñas y a nosotros mismos.


A la hora del paseo de Thor, hemos ido a la floristería a por unas rosas rojas, lo propio en este día, aunque el motivo no eran ni los libros ni San Jordi.



Aquí les estábamos contando a las niñas la gran noticia y se ve en la cara la emoción....



Hemos conseguido superar en un solo día los dos millones de anuncios vendidos, una cantidad que supera casi en medio millón nuestro anterior record de publicidad vendida. Un buen dato para las fechas en las que estamos, que no son de las más fuertes del año.


Queríamos compartir con ellas este dato, es simbólico en realidad, no se transforma ni siquiera en un gran ingreso por que los precios están muy bajos y son en parte en dólares, que cada vez valen menos.. pero se trata de que estamos haciendo todos un buen trabajo, que somos un buen equipo y que junto a Anita, Cesar, Paco, Antonio y Rocio estamos mejorando cada día. Es importante decir las cosas que se hacen bien, no sólo cuando nos equivocamos y era un gran dato para que ella supieran. ¡Y que todos lo celebremos!

4 comentarios:

  1. Felicidadesssssssssssssssss!!!!!

    Me alegro mucho, mucho, mucho de vuestra nueva "plusmarca anunciadora" y me da penita haberme perdido el momento San Jordi porque las rosas son mi flor favorita

    Enhorabuena de nuevo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pongo anónimo para que mi chico no me diga nada6:17 p. m.

    Enhorabuena chic@s!
    Un saludo para Patricia (no sabes hija mía donde te has metido...estas a tiempo de huir sin mirar atrás)...por cierto...TODO CHICAAAAASSSS!!!! No tengo nada en contra, son muy trabajadoras pero...un chicazo al que podamos ver en las fotos!!!! Claro esta, ejem, aparte de vosotros...
    Pensarlo...tal vez necesiteis ha alguien más dentro de poco (con esos números)...QUÉ SEA UN CHICO, QUÉ SEA UN CHICO!!! AH! QUÉ SEA GUAPO, QUÉ SEA GUAPO!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola anónima :-)

    Nosotros hemos llamado según curriculum, y llamamos a chicos también (que por cierto Thor eliminó de la selección, Thor era la primera prueba que tenían que pasar), pero esto de los idiomas esterritorio femenino, que le vamos a hacer.

    ¿No nos darán una subvención o algo por contratar siempre chicas?

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA,CHICOS.
    Vaya cara de satisfacción que tienen las 3 con las rosas y el notición.
    Empecé hace unos días El Juego de Angel y me está gustando, aunque no puedo leer mucho porque me acuesto tarde y me quedo frita, pero va a estar bien.
    ¡LAS MUJERES AL PODER!!!.
    Besos y Felicidades otra vez.

    ResponderEliminar