sábado, mayo 17, 2008

Carta de Amor a Javi


Hoy hace 35 años que Javi vino al mundo, y vino al mundo a por mi, de eso estoy totalmente seguro. Es su cumpleaños y ya nos hemos hecho el regalo material, que fue comprarlos por portátiles, pero quiero además hacerle este regalo.


Quiero con tu permiso, dedicarle hoy a Javi esta entrada del Blog, por que es el día de mi niño, de mi media langosta como nosotros nos llamamos, por que como he dicho al empezar, Javi, estás hecho para mi. Cuando tú y yo nos conocimos, mis amigos apostaron que no dudaríamos ni una semana, que dos personas tan diferentes no podrían funcionar juntas. En estos casi 11 años que llevamos juntos, creo que hemos demostrado que si funcionamos muy bien juntos y que además hacemos un gran equipo que da sus frutos, hemos convertido un hobbie en una empresa y una simple mascota en un ser adorable como es Thor, nuestro niño. Y un hogar, sobre todo hemos formado un hogar maravilloso, una casa(s) que nos gusta y que disfrutamos en ella, un refugio de nuestro amor, no sólo una casa para vivir.


En estos 11 años me has hecho una mejor persona, contigo ha aprendido nuevas facetas del mundo, me has enseñado lo grande que es el mundo y he visto lo grande que es tu corazón. Los problemas que hemos afrontado, nos han hecho más fuertes y nuestra relación ha ganado peso con cada día que pasamos juntos. Quizá sea verdad, que después de 11 años ya no se sienten mariposas en el estómago al ver a la persona que quieres, pero yo si que las sigo sintiendo en mi cabeza y en mi corazón, me recuerdo en todo momento lo afortunado que soy de tenerte a mi lado, de que seas mi bultito en la cama.. y lo mejor, lo primero que veo cada día y lo último cada noche. El amor ha evolucionado desde esos primeros días, pero a mejor, a más fuerte y a más realista. Mi vida hoy contigo no se parecería al mejor de mis sueños cuando te conocí, hemos llegado mucho más allá.


Mi madre nada más vernos juntos ese primer día que nos conocimos ya me dijo que si tú me gustabas, creo que mi madre fue quien tuvo más ojo en vernos juntos. Imagino que las madres están dotadas de un instinto especial. Y desde entonces no nos hemos separado, hacemos una pareja muy bonita, creo que la mejor pareja que se puede soñar, tú eres como mi príncipe azul de cuento, mi heroe, mi valiente y a la vez mi romántico, mi niño al que cuidar y proteger.



Tu me ayudas mucho, me enseñas mucho y me calmas mucho, eres realmente el mejor complemento, yo te doy vida, te pongo las pilas y te centro en lo importante... no podría pedir un socio mejor, un amigo mejor y un compañero mejor para toda mi vida. La vida nos pone por delante retos y no podría desear tener a mi lado a una mejor persona para superarlos, cuidar de nuestra familia y seguir siendo buenos amigos de nuestros amigos.



Ni tú ni yo somos perfectos, que chocamos, discutimos... pero creo que eso hace que nuestra relación sea de verdad, sea real, que no sea un escaparate de perfección falsa. Creo que nuestra capacidad para entendernos desde el desacuerdo y superar los obstáculos nos hace una pareja así de fuerte. Espero que toda la vida seamos así y no encontremos un obstáculo que no podamos superar.


Termino diciéndote que me he casado una vez contigo, pero que me casaría 50 veces más, te quiero, eres el amor de mi vida.

¡FELICIDADES JAVI!

14 comentarios:

  1. Ahora si que las tengo:

    En primer lugar FELICIDADES!

    y en segundo: es una carta de amor preciosa, hasta yo, que estoy en un momento de mi vida absolutamente poco romántico, me he emocionado y me he sentido identificada con cada una de las palabras.

    Seguid así, siendo una pareja adorable que da gusto contemplar unida y me alegro de haberme equivocado en mis predicciones, sois en definitiva, una langosta perfecta :-)

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES JAVI!!!!

    Hasta las lagrimillas se me han saltao, vaya dedicatoria, eso es amor, y lo demás es tontería. No suelo escribir, aunque os sigo cada vez que la conexión me deja, pero al leerlo me ha emocionado mucho. Espero que sigais así, y que lo podamos seguir viendo. Muchos Besitos.

    PD: ¿Estáis en Córdoba,en Madrid, Miami, etc? Jo es que nunca os pillo para daros las fotos.

    Rocío Povedano

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!

    Si es que en el fondo eres toda una romántica :-)))

    Un besazo, nos vemos luego!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio!!!!

    Cuanto tiempo!! Estamos en Cordoba, si anoche mismo estuvimos con Alfredo, nos vimos cuando fuimos a casa de Ignacio por la noche después de cenar. Ya le felicitamos por la boda, que con el no habíamos hablado, le dijimos que te diera un beso de nuestra parte, acuérdate de pedírselo :-)

    Me encanta que estés por el Blog!

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Sonia G2:10 p. m.

    FELICIDADESSSSS!!!!! No estas tan cerca de los 50 pero si estas muy cerca de nosotros, de nuestros corazones...(Ay! qué bonito me ha quedao!)
    Por cierto aún tengo el sabor del chocolate y el helado. ¡Qué cosa más buena! No encantó el sitio, el hombre y la compañía.
    Muchas gracias y FELICIDADES DE NUEVO!!!
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  6. Sonia G2:13 p. m.

    ANITAAAAAA!!!!
    Espabila ya! Cómo no vas a estar en un momento de tu vida romántico! Si tu eres todo corazón! Por la forma en que les hablas a tus amigos se puede ver que eres una persona con mucho amor que ofrecer. No te pongas límites a ti misma que para eso ya estan los demás. Cuando menos lo esperes vendrá el amor así que mientras ensaya con tus amigos ofreciendoles ese cariño que tienes guardado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ay Sonia, que apañada eres!!!!!!!!!!!!!

    Cuando te den un cole por aqui, prometeme que quedaremos a tomar café de vez en cuando porque eres una tía genial, de esas personas que conoces por amigos comunes y que te gustarían conocer mucho más...

    ayer te mandé un beso con Ignacio, espero que te lo haya dado....si no, pos te mando otro

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia!!

    Eso que le has dicho a Anita es preciosoooooo joooooo que cosas mas bonitas!!!

    Nosotros tambien nos lo pasamos genial, mañana pondre las fotos de anoche en el Blog, hoy se lo dejo todo para Javi.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Querido Javi:MUCHAS FELICIDADES!!!.
    Ya te daré los correspondientes tirones de orejas cuando volvais.
    David: tienes una labia hijo que da gusto leerte. Haceis una pareja casi perfecta y digo casi porque la pareja perfecta seríamos Darek y yo.
    Que paseis un día especial.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Sonia G8:27 p. m.

    Ja,ja! Qué bueno Juana! No me esperaba lo de Darek!
    Anita: Igna me dió el beso y cuando quieras me mandas más. Por cierto verguenza nos da que aún no hemos ido a verte al trabajo... ahora mismo estoy mirando al suelo por verguenza.
    Por cierto en mis ratos libres no sólo leo el blog y escribo cositas así que hoy investigando he encontrado un grupo de música divertidísimo que se llama The BossHoss y que tiene versiones country de otros grupos..No podeis perderos la version de "I say a little prayer" la de "Hey ya" o la de "Unbelievable". yo todavía me estoy riendo!
    La verdad es que lo que hace el aburrimiento.
    Besos
    Ah! Besos a Rocio que por fin ha escrito algo

    ResponderEliminar
  11. Creo que la banda sonora de vuestra relación es nada más y nada menos que una de mis canciones preferidas de Freddy Mercury "I was born to love you" si no la conocéis os aconsejo que os la bajéis o veáis el video en youtube...después de leer esta es la canción que me ha venido enseguida a la cabeza...muchas felicidades por tener ese amor ...y es que verdaderamente no hay nada más bonito que alguien te diga que ha nacido para quererte...
    Susi.

    I was born to love you (love you...)
    With every single beat of my heart
    Yes I was born to take care of you
    Every single day (single day...)
    All right
    Hey hey

    I was born to love you with every single beat of my heart
    Yes I was born to take care of you every single day of my life

    You are the one for me I am the man for you
    You were made for me you're my ecstasy
    If I was given every opportunity I'd kill for your love
    So take a chance with me let me romance with you
    I'm caught in a dream and my dreams come true
    It's so hard to believe this is happening to me
    An amazing feeling coming through

    I was born to love you with every single beat of my heart
    Yes I was born to take care of you honey every single day of my life

    I wanna love you I love every little thing about you
    I wanna love you love you love you
    (Born) to love you (born) to love you yes (Born) I was born to love you
    (Born) to love you (born) to love you every single day of my life
    I was born to take care of you every single day, day, day of my life

    An amazing feeling coming through
    I was born to love you with every single beat of my heart
    Yeah I was born to take care of you every single day of my life
    Yes, I was born to love you
    Every single day
    Of my life

    I love you baby
    Yeah
    Born to love you
    Yes I was born to love you
    Hey
    I wanna love you love you love you
    I wanna love you
    Yeah yeah
    Aha it's magic
    I get so lonely lonely lonely yeah
    I wanna love you
    It's magic
    Love you
    Yeah, give it to me.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:45 a. m.

    Dios los bendiga!!!! no tengo la dicha de conocerlos,entre en su blog por casualidad,e reido y e pasado momentos agradables viendo la union tan bella que tienen con amigos y familiares pero hoy me han hecho sentir super emocionada y no aguante las ganas de decirles que los admiro muchisimooooooooooooooo que les deseo todo lo mejor que dios bendiga cada dia cada hora y cada instante que tengan en su vida son realmente personas unicas,les mando un beso a todosssss a david a javi a sus padre y asus amigas que en las fotos me hacen llenar de felicidad,ajala algun dia tenga la dicha de conocerlos aunque estamos muy lejos.desde Venezuela :Katiusska DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:45 a. m.

    Dios los bendiga!!!! no tengo la dicha de conocerlos,entre en su blog por casualidad,e reido y e pasado momentos agradables viendo la union tan bella que tienen con amigos y familiares pero hoy me han hecho sentir super emocionada y no aguante las ganas de decirles que los admiro muchisimooooooooooooooo que les deseo todo lo mejor que dios bendiga cada dia cada hora y cada instante que tengan en su vida son realmente personas unicas,les mando un beso a todosssss a david a javi a sus padre y asus amigas que en las fotos me hacen llenar de felicidad,ajala algun dia tenga la dicha de conocerlos aunque estamos muy lejos.desde Venezuela :Katiusska DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar