viernes, mayo 30, 2008

Cena Romántica

Anoche Javi me dio la sorpresa de organizar una cena romántica en nuestro sitio romántico. El único sitio al que no te puedo llevar, por que es el sitio que tenemos él y yo para nuestras cenas "especiales". Yo no soy egoista, así que te lo recomiendo, pero aunque nos encanta compartir las cosas que nos gustan con las personas que nos importan, queremos mantener un sitio que sea "nuestro sitio", algo sólo para nosotros dos. Ese sitio es TAO, un restaurante asiático en el Centro de la Moraleja, un sitio muy íntimo y elegante, se come genial y puedes estar sobre todo muy tranquilo.

Es una cadena, hay varios por Madrid, pero nosotros siempre vamos al de la Moraleja, que es "el nuestro". Así que Javi no me dijo donde íbamos (aunque entre tú y yo tenía dos opciones en sospecha) y me llevó allí que tenía reservado.


Es un restaurante moderno, de estos de diseño. Con un buen servicio y muy buena comida. No es mejor que el de al lado de casa, el que fuimos el otro día con Elena es casi mejor en la comida, seamos sinceros, pero este es ... nuestro especial :-)


Y aquí estoy yo... guapo que me veo en la foto, pese a estar sin afeitar. Será el amor :-) O cumplir años... quien sabe.

Nuestro entrante, Tempura de Verduras, siempre nos lo pedimos, verdura cruda fresca que se reboza y se frie en aceite caliente muy rapido, para que la verdura siga cruda y sólo se cocina lo de fuera, luego le echas una salsita muy suave y está riquísimo.

Mi plato fueron unas Verduras en Salsa Teriyaki. Verduras muy finitas, este plato era nuevo en la carta, no me lo había pedido nunca y tengo que repetirlo, por que me encantó y eran sobre todo setas, así que.. mmmm delicioso, perfecto para mi.

Y para Javi, otra vez Pato Laqueado, no pude hacer fotos de como lo preparaban como el otro día con Elena, por que el chino se puso de espaldas para prepararlos, además de los rollitos, con la carne hicieron este plato y además un cuenco de sopa de pato... se aprovecha todo :-)


Y me despido dándole las gracias a mi niño, que tuvo un detalle muy bonito dándome esta sorpresa por mi cumpleaños, otro regalazo de su parte. Te quiero nene. ¡Estoy deseando que llegue mi cumpleaños el año que viene!

Y para conocer sitios para salir en Alcobendas http://www.restaurantes-alcobendas.com/ Madrid http://www.restaurantesdemadrid.com.es/ y todo Espala en http://www.reservarrestaurantes.com/ 

4 comentarios:

  1. Deivid wenas! yo te he dicho que estás mejor y más wuapo sin afeitar ya sabes!!
    Que sitio mas chulo el de TAO,muy buena celebración!

    Por cierto cuando bajareis a Córdoba?? ......
    El 14 de junio tenemos una boda de fin de semana en Baena, al siguiente las opos (viernes presentación y sabado escrito,oral a la siguiente pero no se fecha aún),avisame con tiempo para ke kedemos los 6.

    Un beso muy muy fuerte wuapetones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, hay sitios en los que uno tiene que ir a solas con su pareja y viendo como están dispuestas las sillas, ese es uno de los sitios.
    En fin, un beso y chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa!!!!

    Creo que bajamos cerca de ese dia, pero no lo se, mañana le digo a Javi que te responda, él es la agenda de la casa :-P (como si no lo supieras de Miami).

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:24 p. m.

    estaban guapos asi y lo mas importante rebosaban de felicidad y eso solo lo hace el amor,los felicitos y exitos.katiusska

    ResponderEliminar