jueves, mayo 15, 2008

¿Creías que iba a faltar?


Ya te imaginabas que hoy, por primera vez en mucho tiempo me saltaba el Blog... casi... por que tecnicamente si que lo he hecho, por ser la madrugada, pero la verdad es que no puedo ir a dormir sabiendo que hoy no te he contado nada, que me ha faltado este ratito de relax, en el que me olvido un poco de las obligaciones y me siento aquí contigo.


Te escribo desde Córdoba, eso para empezar, hemos venido a por Thor, que ha pasado la prueba visual y creo que mis padres han sido unos buenos abuelos y no ha engordado nada. Thor está a dieta, tras la castración subió rápido de peso y el veterinario, aunque lo ve normal por el desajuste hormonal, cree que tenemos que controlarlo y sobre todo que no pase de este punto. Así que, no nos vamos a engañar, una temporada con los abuelos no era aparentemente lo mejor, pero se han portado muy bien, todo hay que decirlo y Thor está estupendamente de forma.

En Madrid es puente, son las fiestas de San Isidro, hoy-mañana jueves, así que les hemos dado el día libre a las chicas el viernes y que tengan puente, sin que les cuente de sus vacaciones. La verdad es que el trabajo va saliendo, se lo están ganando. A veces un buen gesto no cuesta dinero y ellas lo agradecen mucho, así valoran más su trabajo. Todos ganamos. Creo que las empresas miran muchas veces más los números que las personas, estar trabajando contento en un sitio seguro que son más beneficios para el empresario, por que rindes realmente más y sobre todo mejor, te implicas y para mi la implicación es muy importante.


El Blog va en mi contra, hablar de que soy un obseso por el trabajo o que soy una persona que no dejo de trabajar esté donde esté, hasta encima de una montaña rusa sigo pensando en el trabajo... en un sitio donde de lo que te hablo es de viajes, diversión, comida, amigos y más comida y rara vez se tocan temas de trabajo, queda como que es un farol mio. Pero el trabajo para mi es de lo más importante que hay, para mi lo primero y luego yo defino mucho a los demás por lo que hacen y con esto no hablo PARA NADA de un clasismo laboral. No existen para mi clases en un trabajo, los trabajos son fáciles o difíciles en función de nuestras capacidades para enfrentarlos. Para mi sería imposible ser peluquero por que me da grima tocar el pelo de las personas, pescadero, por que el pescado me da asco... y considero que un o una prostituta tienen uno de los trabajos más duros y difíciles que me puedo imaginar. Me refiero a que las personas se definen por como afrontan el trabajo, por lo profesionales que son, da lo mismo que tu trabajo sea darle vueltas a unas tuercas 8 horas al día, pero creo que hay que ser el mejor "girador de tuercas". Al final del día tienes que pensar si has sabido hacerlo bien, si habrías podido hacerlo mejor y si mañana podrás un par de vueltas más que hoy.


Te cuento esto, por que hoy estoy en plan confesión de confesión de madrugada contigo, hoy ha sido un día muy estresante de trabajo, 4 cosas importantes a la vez, muy importantes, sin tener ni clara una prioridad y a la vez el camino a Córdoba... llegar aquí montando el portatil y mi madre regañándome que para que vengo si luego me paso el día trabajando... Pero si me siento aquí y te cuento esto... ¡Vaya piña de Blog! Así que he esperado, una cena divertidísima con Antonio, Rocio y Maria José, reir hasta olvidarme de todo y llegar aquí con ganas de contarte algo antes de acostarme. Aunque sólo sea para decirte que todo va bien, que aunque hoy he faltado, no me iba a costar sin escribir. Y ahora... z z z z ¡Buenas noches!

5 comentarios:

  1. El Blog nunca es un piñazo, podrá haber cosas que te hagan escribir o no, pero yo nunca tengo la sensación de que sea un piñazo, la verdad

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Para mi el trabajo más duro que hay es el padre o madre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!!!

    No, si me refería a que si aquí me pusiera a hablar de trabajo, esto seria una plasta :-) Muchas gracias de todos modos. Y hablando de trabajo ¡¡Genial tu trabajo sobre la peli Eva al Desnudo!! Lo vi anoche y me dieron hasta ganas de ver la pelicula :-)))))))))))

    ¿Nos vamos a ver? No me has dicho nada y podrías hablar con Charo a ver si se apunta, que tenemos ganas de verla.

    Un besazo!!!!!!

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos!!

    Muy buena, si señor. No lo había pensado y es verdad, no existe trabajo con más responsabilidad que ese.

    Y hablando de eso ¿Has visto la familia esa con 18 hijos?... eso si que es un trabajo a jordana completa :-)))

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. No lo he visto pero decirte que yo me suicidaría, je je je.

    ResponderEliminar