lunes, mayo 12, 2008

De vuelta a casa

A la casa de Madrid, ahora si que si. Ya hemos llegado al hogar "base". Hemos tenido un viaje muy tranquilo, embarque en el Aeropuerto de Miami fácil, como ya llevábamos los asientos asignados por Internet ha sido llegar y darnos las tarjetas y sin pagar ninguna multa de exceso de equipaje que era lo que temíamos. Pero nada, todo tranquilo y hemos llegado sin novedad al Aeropuerto de Filadelfia, es un viaje de sólo 3 horas.



Comida en Filadelfia, como tenemos ahora de tradición comida china, pollo al bourbon con arroz y a la carrera, por que nos lo hemos tomado con demasiada calma y ya estaban dando los últimos avisos para embarcar cuando hemos llegado. El viaje al Aeropuerto de Madrid ha sido muy cómodo, un avión nuevo con sistema de video en el asiento, así que he visto un par de documentales y un par de película, la segunda de "La Búsqueda", que está muy bien y una película sobre Afganistán que se llama "Cometas en el cielo" y ya que estamos ¿Alguien la ha visto? Es que apagaron el sistema de video cuando íbamos a aterrizar y estaba en el último minuto, ya había terminado practicamente, pero por saber si me he perdido algún detalle.





Y aquí ves a nuestros compañeros de viaje, tan cargados de maletas. Cargando el coche, aunque cuando hemos llegado a casa hemos dormido todos unas horas antes de que saliesen ya de vuelta a su casa; pero es un viaje que es mejor hacer descansado. Y se acabó, fin de las vacaciones, ya a la oficina, a la normalidad y a pensar en el próximo viaje :-)

2 comentarios:

  1. El siguiente viaje lo tendreis la proxima semana para ver a los papis.

    ResponderEliminar