viernes, mayo 23, 2008

El Día Señalado

Después de muchos meses de trabajo, después de mucho trabajo, el día ha llegado. Hoy hemos inaugurado otro de los grandes proyectos que tenemos como empresa para este año. Nuestra nueva web de Salvapantallas. ¿Pero no teníamos una ya? Si, desde hace un par de años, pero hemos QUINTUPLICADO el contenido y la web ha salido en 14 idiomas, frente a los 12 que estaba hasta ahora y la semana que viene se abre en 8 idiomas más, completando los 22. Un gran proyecto, hecho con mucha ilusión, con mucha ayuda también, no sólo los que trabajamos en ellos, sino la ayuda de Christian, por supuesto Antonio y Rocio, los magos que han hecho que todo funcione y Afi, Elena, Javi y Patricia que han llenado la web de contenido.



Esta imagen es una prueba de los pasos que hemos, el diseño el mio y la animación es de Javi. Ya somos capaces de hacer más. La nueva web pone a disposición de nuestros visitantes casi 500 salvapantallas gratuitos y esperamos pasar de los 700 en menos de un mes, en 22 idiomas ya y pensando un par de ellos para el futuro. Ya puedo enseñarte, como un padre orgulloso nuestro trabajo de:

Ecrans de Veille (Francés)
Protetores de Tela (Portugués)
Insisto, muchas gracias, hoy estamos muy contentos, nos han faltado en la oficina Antonio y Rocio para compartir el momento juntos, ha sido Rocio la que ha puesto la "web en marcha" y ellos desde Córdoba y nosotros desde Madrid celebrábamos el momento. Meses de trabajo tienen su recompensa. Espero que a nuestros visitantes les guste mucho, la encuentren útil y así crezca hasta el infinito y más allá....

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, espero que os vaya muy bien, pero por lo poco que os conozco ya, estoy seguro que va a ser asi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, seguro que os va muy bien como todo lo que haceis, seguir triunfando con vuestro trabajo.


    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola COnchi y Christian!!

    Muchísimas gracias!! Javi se acaba de echar a llorar de la emoción cuando hemos visto que en unas horas las descargas han empezado a funcionar y a generar visitantes :-)

    Un abrazo muy fuerte!!!

    (un emocionado) DVD

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!!!!!
    Si es que lo haceis todo muy requetebien. Bill Gates se va a quedar en pañales a vuestro lado y si no....al tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar