lunes, mayo 05, 2008

Hotel Disney's Pop Century - Walt Disney World

Estamos ya en Walt Disney World, en el Hotel Disney's Pop Century. Un hotel temático dentro de Disney que se dedica a los iconos culturales del siglo 20. Es decir, a los objetos que mejor representan una época. La idea del hotel es genial, por que hacen que te sientas como un niño tengas la edad que tengas. Todo son cosas que reconoces, desde una consola Gameboy, al juego del Simon, las fichas de Lego, los primeros móviles, recortables, el Cubo Rubik... tengas la edad que tengas el hotel tiene algo que te devuelve a tu infancia.

Nosotros estamos hospedados en la sección de los Años 90, concretamente en el edificio de los Come cocos y los Walkman de Sony. El hotel se divide en zonas por cada década desde los años 50 y a su vez cada zona tiene unos 10 edificios que están dedicado a algún tema dentro de esa década. En nuestra década, los teclados de ordenador, ordenadores portatiles, videojuegos... el nacimiento de la electrónica de consumo.

Rosa y Miguel estaban muy emocionados por ver todo esto, no les habíamos dicho nada del hotel en el íbamos a estar y ha sido toda una sorpresa ver un sitio así. Rosa se ha emocionado mucho al ver los juguetes de su infancia en la recepción que tienen una colección de objetos clásicos, año por año.

Patines en linea, los CD's, la música Hip-Hop, el Cubo Rubik... los edificios frente al nuestro tienen esos temas. Pero es todo como si en vez de estar en un hotel estuviésemos alojados en un gigantesco cuarto de los juguetes de un niño (muy viejo) por la de cosas que hay, parece cualquier cosa menos un hotel.

No te imaginas las ganas de agua que nos han dado a todos al ver la piscina, pero no hemos traido bañador, venimos a ver los parques, piscina tendrá que ser la de casa... pero no veas como invita.
El tamaño de la decoración del hotel es lo que hace que tenga esa sensación que te comento de estar en el cuarto de juegos. Aquí todos hemos vuelto a ser niños.


Unos niños muy gansos claro...



Esto parece que esté a propósito para nosotros, para que no se nos olvide el trabajo.
Y yo que me acuerdo de los discos de 3 y 1/2... ¡Que mayor soy!


Y la cena...

Y hemos salido del hotel un rato para ir a uno de los restaurantes favoritos de todo buen carnívoro, de hecho se felicitan en la carta de ser un sitio anti-vegetarianos. Una parrilla y ahumadero de carnes que sólo al acercarte hacen que los jugos gástricos se pongan contentos.

Se llama Smokey Bones, los Huesos Ahumados. Es una cadena de sitios que tiene su base precisamente aquí en Orlando, no son muchos los restaurantes que tiene y es una pena por que el sitio es una pasada.

Es una mezcla entre restaurante barbacoa-parrilla y bar de deportes, por que tiene pantallas donde emiten partidos y unos mandos en la mesa para que selecciones el audio de la tele en concreto que quieras oir... una gozada. A la vez todo está decorado con piedra y madera como un sitio de las montañas.

La cena ha sido... espectacular. Miguel y yo nos hemos pedido "Buffet Libre de Costillas" todas las costillas ahumadas a la barbacoa que quisiéramos... y aquí si he ganado yo, me he cenado tres costillares y medio, contra dos y medio de Miguel. Estaba alucinado con todo lo que soy capaz de comer... je je je je si yo le contara...

Pero las costillas estaban deliciosas, ya lo puedes ver en las fotos. Que da hambre sólo de verlas en la foto.

Una imagen vale más que mil palabras. Eso si, al salir Miguel me ha hecho prometer que mañana ni comemos ni cenamos, que con lo de esta noche teníamos ya de sobra los dos para todo el día de mañana :-) ¡¡Inocente!!

Rosa y Javi han sido más comedidos que nosotros y su cena han sido dos ensaladas, aunque no se han resistido a darle una probadita a las costillas. Los americanos saben comer, los americanos saben comer muy bien... y los españoles sabemos mejor disfrutar de su comida...

3 comentarios:

  1. marymarisol4:11 p. m.

    Hola chicos muasssssssssssssssssssss.
    Joer que envidia mas sana(mentirosa, jajajajaja) me veros pasarlo tan bien, menudos paisajes, que bonitos, lo de la comida ESPECTACULAR, como siempre, las compras es lo que veo que menos haceis,jajajajajajaaaaaaaaaaaa.
    Por cierto te digo en Alcampo y Carrefour hace mucho que están las cajas amigas y tienen muchisimo exito, así que te puedo informar que si estan teniendo mucho exito y que estadisticamente, son mejores que las que tienen cajeras.
    Que donde yo me hacia c... pensando en lo de los cocodrilos, despues de lo de la peazo de serpiente que casi os come a todos, como que yo lo de los cocodrilos lo dejaria pa cuando ya tuviese la hipoteca para que me quede pagado el piso,jajaja.
    Muasssssssssssssssssssssss enormes para los 4, por cierto trabajo para una multinacional américana, y otro mas pequeño para toda la gente del blog, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Hola: comilones, teniais que tomar algo para las ganas de comer, os veo muy desganados. Las fotos como siempre muy bonitas y veo que os lo estais pasando genial, no os canseis mucho,que os quedan dias, que estar por esas tierras. Ademas de lo bonito que se ve todo , por lo que se ve en las fotos , se come de maravilla, un besito para los cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Queridos dos:ya estamos de vuelta y en cuanto he podido he entrado a ver qué tal andábais por esos mundos.He visto a Patricia esta mañana y nos hemos acordado de vosotros.Me va a dejar una acuarela enmarcada preciosísisima de la muerte lenta, porque hay que ver lo que sabe de marcos mi Patri.
    Bueno, lo de la serpiente, si estoy yo allí, me voy a Cuba como Jesucristo:andando (mejor corriendo)sobre las aguas.Me extraña que el cocodrilito no tuviera la boca sujeta con una cinta.Tenía que ser muy bueno, porque siempre la llevan puesta aunque sean crías.Me han encantado las fotos de las playas, que son las que más envidia me dan y las de los paisajes y animmales, etc.,etc.
    Os vais a tener que poner a régimen, porque anda que no comeis ni ná.A controlarse un poquito que vais a volver rodando ¿vale?.
    Mari:me alegro mucho de lo de tu trabajo.¿Estás contenta?.
    Conchi:me acordé un montón de ti cuando estuvistes en Iguazú.Ya me dirás si te gustó tanto como a mi y qué tal las demás cosas que viste. Besos a todos.

    ResponderEliminar