jueves, mayo 01, 2008

Viaje: Estamos en Casa

Ya estamos en Miami, acabamos de llegar, cansados y con mucho sueño. Miguel y Rosa están alucinando con la casa y todos nos vamos a la cama en un rato, pero no quería dejar de avisarte de la llegada y contarte. Hemos tenido un viaje estupendo, nos pasamos la mañana en la Sala VIP del aeropuerto de Barajas.


En el vuelo a Filadelfia hemos tenido cantidad de suerte, nos han cambiado de asientos y nos han puesto en la primera fila, para tener más espacio y que nadie se te pueda echar atrás, un viaje muy cómodo. Hemos visto a nuestros amigo el azafato brasileño, se llama Marco Silva y ahora le han ascendido a sobrecargo, así que sólo está ya en primera clase, ha estado un rato con nosotros ofreciéndonos vinos, cervezas.. es un tío muy majo, la pena es que a la vuelta no le vemos, porque ese día justo libra. Le he dado saludos de parte de Mari, que no me he olvidado.



En el aeropuerto de Filadelfia Javi ha roto su tradición, me lo he traído a la mía  Siempre que llegamos vamos a por la pizza del Sbarro, pero yo dejé esa tradición y la cambié por Pollo al Bourbon de un restaurante chino que hay que está d-e-l-i-c-i-o-s-o. Javi ya ha visto la maravilla que es y hoy se ha pedido lo mismo que yo.



Miguel y Rosa han optado por un restaurante especializado en pollo, con unas hamburguesas con una pinta estupenda. Cada uno pide la comida en el restaurante que quiere y luego quedas en la mesa central para comer todos juntos, aunque comidas diferentes.


Y el vuelo a Miami.. un trámite, después de las 8 horas desde Madrid, 3 horas ni te enteras. 

Hemos llegado al aeropuerto de Miami y hemos recogido nuestro coche de alquiler. Y estamos en casa, en la ciudad que está preciosa y llena de vida, porque mañana aquí es fiesta, por el Día del Trabajo y está todo el mundo en la calle... ¡Que ganas! Con el sueño que traemos nosotros por el cambio horario... en fin.. a z z z z z z z z z Buenas Noches!!!

10 comentarios:

  1. Ya estais en casa de nuevo, ahora a recargar las pilas y a disfrutar. Lo mio esta igual. un poco mas tranquilo pero no se sabe si en algun momento pasara algo. No os olvideis de llamar a mi hermano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. marymarisol10:29 a. m.

    Hola chicos muassssssssssssss.
    Que envidia me dais y que recuerdos más buenos me vienen a la cabeza.
    Muchas gracias por haber dado recuerdos al azafato, es majisimo ese hombre.
    Cuñao no me lo puedo creer, tu dejando ese delicioso trozo de pizza????????????????????, lo que hace el matrimonio,jajajajajaja.
    Estoy aqui con thorete, está mas guapo, un lametón de su parte.
    Muasssssssss enormes para los 4, Rosa esta vez compra por las 2,jajajajajaja. Muas para toda la gente del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:44 a. m.

    Bueeeeno!!! Ya veo que habeis empezado el viaje "light" jajaja. Ya que tengo ahí a mi cuñaaaaa le voy a hacer unos "encarguitos". Paso la lista al mail de Dvd. Besos P.H

    ResponderEliminar
  4. Hola Christian!!

    Seguro que al final no pasa nada, contigo. Nunca mejor dicho: La policia no es tonta :-)

    Javi-Agenda es quien tiene el telefono y el planning de actividades, llamaremos a tu hermano a ver si nos vemos, aunque sea una cenita en Lily. (irónico va a ser si le conocemos a él antes que a ti)

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuñaaaaaa!!!

    No sabes las ganas que tengo de repetir este viaje con vosotros, deseando deseando!!!

    Dale un abrazo muy fuerte a Thor de nuestra parte!!

    AH! Y toma nota de H, dime si necesitais algo (aunque hemos venido sin maletas, no se si llevaremos alguna a la vuelta).

    Dale muchos besos a todos por alli y uno muy fuerte para ti!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola PH!

    No me ha llegado nada, envamelo a Hotmail.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  7. marymarisol5:06 p. m.

    Hola otra vez, te digo lo que quiero, pastillas paa quemar grasas, ya se que de mi marca no hay, pero si vieras otras similiares, sacarina, bacon pa cesar,queso,isoflabonas pa tu madre, y si puedo pedir chocolate jhersey, no se si esta bien escrito.
    El thor ya esta achuchao, ahora mismo, mira si lo ves durmiendo la siestaa con tu padre te partes, no sabes cual ronca mas,jajajajajaja.
    Muassssss enormes, jooo haber si llamas que estamos tu madre y yo como almas envilo esperando tu llamada.

    ResponderEliminar
  8. HOla Mari!

    Lo de las pastillas de la grasa para cuando vengas tu, que a mi me da miedo comprar eso sin tener ni idea. OK a la sacatina, bacon, queso y chocolate. Lo de las isoflavonas no sé lo que son :-)

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:03 p. m.

    Yo también viejé en primera, fila, ya estoy en casa bueno en realidad espero a mis dueños junto a mi novia Susi, por fin nos conocimos pero ya sabeis como son las hembras ni caso.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:41 p. m.

    Hola, no entiendo mucho de blog, el comentario referente a susi lo hice yo (la suegra de Miguel) o sea la mami de Rosa, así que disculpas. Estaba describiendo el viaje de Cuco el nuevo perrito de Rosa y Miguel.
    Besos a todos.
    Rosa madre y saludos de Carlo Tadeo.

    ResponderEliminar