miércoles, mayo 21, 2008

Europa está loca...

¿Viste anoche la Primera Semifinal de Eurovisión? Nosotros, como buenos frikys no nos la perdimos, con cara de estupefacción, la verdad sea dicha. ¿Es que nos hemos vuelto locos? No sé si participar es algo que te haga sentir orgulloso o si deberías preocuparte.. ¡¡Vaya plasta!! Que canciones más malas y para colmo, mi favorita (Estonia) se ha quedado fuera:




Si, lo sé, muy friky.. pero este año es lo que hay (todo frikys) y esta me parece muy divertida y además suena bien. Pero no te preocupes, no ha pasado de la primera vuelta y no estará el sábado. Otra que se ha quedado fuera y me gustaba y eso que es rara de narices es Bélgica, el año pasado hubo problemas por que Bélgica esperaba estar en la final y se quedó fuera, imagino que este año han querido enviar algo raro, pero a mi me gusta:



Aunque por supuesto, la gran perdedora ha sido Irlanda, con su pavo de peluche, que se ha quedado fuera de la final y no estará tampoco el sábado cuando era una de las favoritas. Para que nadie se fie de las encuestas (lo digo por los que creen que España tiene posibilidades reales en vista de que es uno de los temas más descargados para móviles). A mi no creas que esta era una de las que me llamaban la atención:



Y la que si ha pasado, menos mal, de entre las que más me gustan, de las frikys que me gustan, claro. Es que Bosnia, que ya sea una canción de verdad o una friky siempre llevan temas geniales:



Y termino mi análisis musical de la final, con el tema que creo que será uno de los que mejor termine el sábado, la canción griega que ha despertado mucho interés. Y una de las pocas canciones "de verdad" que concursan.



Los países que tienen la final asegurada (España, Francia, UK y Alemania) llevan todas unas canciones de lo peor. Sé que la española es la nuestra y en teoría deberíamos defenderla y tal... pero yo voy por Bosnia este año :-) La española no me gusta, es divertida y estoy deseando ver como se puntua en Europa, pero no me va demasiado.

Y quiero terminar con mi crítica contra el TERRIBLE Uribarri... anoche nos moríamos de risa viendo la final. Ponte en situación: Están dando los nombres de los países que pasarán a la final del sábado y Uribarri decidió que él ya había terminado y cuando todavía no habían terminado de dar la lista de ganadores (momento cumbre del programa)... ¡¡¡Despide el programa cuando quedaban países por anunciar!!! Javi y yo a carcajadas... ese hombre me encanta y es la voz de Eurovisión, pero TVE tiene que modernizar la imagen de Eurovisión y lo primero es devolver a Rafael Carrá a Italia y jubilar al buen Uribarri que ya no está para estos trotes.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:09 p. m.

    Hola a todos, a nosotros también nos gusta la canción de gracia y según dice Manolo hay unos rusos que salen con un campeón de patinaje sobre hielo que los chicos cantan muy bien.

    Teníamos la esperanza que Andorra, pasara más que nada por Gisela que nos cae muy bien, pero también está fuera.

    Al igual que vosotros este año nos hemos enganchado a Eurovisión, Manolo está con Rodolfo, le hace mucha gracia y la canción la tenemos hasta en la sopa.

    La final la veremos desde el pueblo y estamos deseando que llegue, es curioso pero creo que al igual que nosotros a mucha gente que sigue Eurovisión, un beso muy fuerte,

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. POR BOSNIAAAAAA!!!! VAYA CASTAÑA!!!
    La de Grecia tampoco dice nada del otro mundo aunque el corazón del escenario es muy chulo.
    Que gane el mejor y que el Chiki chiki no quede muy mal. De todas formas todos los eurofans españoles se han quedado muertos porque iban a apoyar a Gisela y no ha pasado...je,je

    ResponderEliminar