viernes, mayo 30, 2008

Gracias (emocionado)

Cuando uno cumple 34 años la verdad es que eso del cumpleaños se desdibuja, ya no es tan importante como cuando eras niño y estabas todo ilusionado por que ese día te iba a felicitar todo el mundo, tendrías una fiesta especial, regalos.... en definitiva era tu día especial. Ahora pues es un día más, con detalles, pero ya no ese día especial que era antes... pero para mi ayer si fue ese día, si que me sentí durante todo el tiempo en un día especial, pero ha sido gracias a vosotros.

Algunos años no te felicita nadie, como mi cumpleaños coincide con la feria de Córdoba, es normal que la gente se olvide y te terminan felicitando tus padres y poco más. Ayer fue el caso contrario, tengo que daros las gracias por los mensajes en el Blog, por todas las postales electrónicas que me enviasteis y las más de 50 llamadas de teléfono, hubo momento que me sonaban a la vez el fijo y el movil. Las chicas en la oficina estaban alucinadas. Fue un día genial, hablé con casi todos, hasta con personas con las que hacía años que no hablaba se pusieron en contacto conmigo. Ayer me sentí de nuevo como un niño en su día especial.

Agradezco mucho los regalos, Javi me ha regalado una mochila que tenía muchas ganas que es específica para llevar el equipo fotográfico, mis padres una orquidea preciosa, los padres de Javi una colección de libros de cocina sana y algunas cosas más han caido. Pero para mi lo que contó ayer fue ver que todo el mundo se acordaba y las sorpresas y los gestos. Juana se presentó en la oficina con una tarta para todos, echamos un rato muy divertido comiendo todos tarta. Anita me ha enviado un email precioso y Chris nos dedicó a mi y a Javi esto:

"Las arenas del tiempo se han convertido en oro; sin embargo, el amor continúa desplegándose como los pétalos de una rosa en el jardín de la vida de Dios... Que Dios los proteja por toda la eternidad. "

No quiero ni poner imágenes que distraigan de lo que digo. Esta tarde te pondré las fotos y te cuento la cena sorpresa que tenía Javi preparada. Pero ahora sólo quería hacer como Anita, vaciar mi corazón y decirte lo agradecido y emocionado que estoy, ver que formas parte de la vida de tantas personas, que se acuerdan de ti en sus quehaceres diarios y consiguen convertir un 34 cumpleaños, que no tiene nada de especial en uno de los mejores de mi vida.

Ojalá todos los cumpleaños sean como este a partir de ahora :-) Pero sobre todo lo que tengo que decirte es:




3 comentarios:

  1. Ya estaba yo pensando que el maravilloso mundo de Internet se había tragado mi e-mail al no ver que me contestabas, pero no, y me alegro porque para mi era muy importante que lo leyeses y decirte que te mereces eso y más

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja Lo lei esta mañana antes de venir a la oficina y esto (que no se entere nadie) lo he escrito desde la oficina, por eso no te he contestado :-)

    Es una preciosidad, mil gracias cariño!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola Laly!!

    Muchas garcias y felicidades para ti mañana :-)

    Quedamos para lo de las patatas y las aceitunas, un parchis un karaoke o lo que haga falta!!!

    Me encanta que estés con nosotros por aquí!

    un beso

    DVD

    ResponderEliminar