jueves, mayo 22, 2008

Imaginación

Hay uan atracción en Epcot, en Disney World que dice que la fuente de energía que nunca se acabará en la Tierra es la energía de la imaginación del hombre y hoy puedo decmostrarlo. ¿Cual es el negocio más raro del que hayas oido hablar nunca? Hoy voy a superarlo, me lo ha enseñado Paco y se trata de imaginación y conocimientos técnicos en estado puro... ¡¡pero mucha imaginación!! Y le ganan dinero, tienen gente todo el día en la web generándoles ingresos.... alucinante. Y el negocio es:


Han montado una de estas marquesinas electrónicas por la que pasan mensajes, que se ponen en las tiendas para anunciar ofertas y cosas por el estilo. Han puesto una en casa y la han conectado a través de Internet con una página web, de modo que la gente puede escribir mensajes en la marquesina. Tú pones tu mensaje en la web y a los pocos segundos sale escrito en el rótulo, cientos de personas visitan la web y leen el mensaje que tu dejas escrito.

Todo el mundo ve la marquesina por que está conetada por medio de una web-cam a la página web. Puro ingenio, 100%, la idea es sencilla y una vez montada se promociona sola, por medio de blogs como este, el boca a boca, etc.

¿Y para qué sirven las imágenes? mmmmmm Para lo que quieras, Paco me lo enseñó por que se ha hech una captura como esta con el nombre de su empresa y se ha puesto la imagen en el Messenger. Pero puedes usarlo para enviar un mensaje romántico, publicitar tu web entre los que están en ese momento... de nuevo: Imaginación.

Olé Olé y Olé por los creadores de la web-marquesina, por que es una idea super original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario