lunes, mayo 26, 2008

Indiana Jones

Para todos los de mi generación Indiana Jones era el heroe, nacimos después del heroe de la anterior generación que fue Superman. Ahora llega de nuevo y suena a despedida, la verdad es que está mayor y no creo que haga más películas. Además en esta película nos dan la pista de por donde va a ir si hacen otra.

Sobre la película en si, la pregunta es ¿Te gustan mucho las anteriores? Si es que si, ve a verla, la vas a disfrutar. A mi me encantó, es lo mismo que vimos las otras veces, el director ha sido muy fiel al espíritu de las películas, como si la hubieran hecho justo después de la última. La historia es muy original, pero el esquema de la trama y las escenas son las clásicas de las peliculas.

Si ya la has visto te parecerá muy fantástica, pero por que olvidamos como eran las anteriores. Al salir del cine todo el mundo decía que era demasiado... pero si pensamos en las anteriores siempre ha sido ese el estilo de las anteriores, El Arca de la Alianza, el Caliz de la Ultima Cena, un hechicero que arranca el corazón de un tio y sigue latiendo con el hombre vivo... historias increíbles con malos muy malos... pero en puntería. Un poco más de lo mismo, pero excepcionalmente bien hecha, divetida y original.

Yo te la recomiendo, un rato agradable en el cine y una Cate Blanchett que hace un papel alucinante :-)

Y para los amantes de Indiana Jones:
Fuente Indiana Jones
Juego Indiana Jones
Fondos de Indiana Jones para iPhone



No hay comentarios:

Publicar un comentario