domingo, mayo 25, 2008

Mi TOP 5 de Eurovisión

Este año me ha encantado, quitando las dos o tres canciones más o menos en broma, la verdad es que ha habido grandes canciones. Nosotros ya tenemos el CD preparado para el coche con todas las canciones y mientras trabajamos lo estamos escuchando. Así que te voy a dejar mis cinco canciones favoritas del festival y júzgalas por ti mismo.

La mejor: Bosnia


2º Puesto: Armenia


3º Puesto: Ucrania


4º Puesto: Grecia


5º Puesto: Estonia



Lo peor del festival, que anoche no estaba yo para hablar demasiado, ha sido el señor comentarista Uribarri. Ese señor ya no sabe como se comenta un programa, no hacía más que ponerse a hablar y no dejaba escuchar ni las puntuaciones y luego su "bola de cristal" todo el rato prediciendo lo que iban a votar... eso sólo sirve para que la gente tenga más esa sensación de estar todo ya previsto. Si nos dejase tranquilamente escuchar los votos sin sus predicciones tendría algo de sorpresa, pero así creo que no se comenta un programa. Espero que el año que viene lo comente otra persona y que le de otro enfoque al concurso.

Y nada, como anoche no pudimos estar todos juntos en casa, me gustó esa "Red Eurovisiva" que tuvimos por SMS, esas votaciones paraleas con Sonia, Cristina, Anita, Antonio, Rocio, Antoñín, Maider, Koldo, etc. Y decirle a Maria José que ¡¡Compramos las super croquetas del año pasado!! Me acordé mucho de tí ;-) Espero que el año que viene si podamos estar todos. Nosotros en casa con Cesar y Mari nos lo pasamos genial, terminamos a explotar de comida :-P. Una noche muy divertida :-))

5 comentarios:

  1. Hola Anita,

    Te respondo aquí al mensaje del post anterior, para que no se quede atrás.

    Eurovisión acepta como países participantes practicamente a cualquiera que lo solicite. Tienes razón en que geográficamente Israel no está en Europa, pero Armenia, Georgia y Azerbaiyan tampoco están en Europa. Se ha dejado la mano muy abierta.

    En lo que no se meten es en política, ni Kosovo ni Palestina han podido participar porque no son Estados plenamente reconocidos y no les han aceptado.

    Espero haber aclarado lo poco que sé y yo no me como a nadie :-))))

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé tontorrón, pero comprende que eres una "eminencia" en Eurovisión, así que temía quedar como una inculta, por ejemplo, no me había apercibido de la lista de países que has mencionado...

    A ver si el año que viene lo planeamos y me voy a verlo con vosotros que debe ser una pasada, jajajajajajaja

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:06 p. m.

    Hola a todos, yo también lamento no haber estado con vosotros, porque conocéis tanto de Eurovisión que tiene que ser muy divertido vivirlo a vuestro lado, otro año será.

    Para mí, la favorita era Ucrania, y me gustó una canción muy pegadiza que cantaban unos vestido de piratas,allí en Cuenca todos reunidos cenando y cuando iba a cantar España corriendo a recoger para poder verlo tranquilamente , todos sabíamos que no teníamos ninguna posibilidad de ganar , pero nos reímos mucho con el chiqui-chiqui.

    Manolo tenía de favoritos ya lo sabéis a los Rusos,( que por cierto a mi no me gustaron nada),y también tenía como favorita Grecia con lo cual el tío estaba encantado con su quiniela.
    Mi valoración personal es que gracias a la mierda del chiqui-chiqui todos estábamos pendiente de Eurovisión , la votaciones emocionantes y momento cumbre los 12 puntos que nos dieron que eso fue un cachondeo, con lo cual este años, nos a dado a la noche del sábado una razón para estar en familia y elegir favoritos, criticar a las mocetonas que cantaban y reírnos un rato que es de lo que se trata.

    Ahora dejando Eurovisión quiero felicitaros por vuestro trabajo, ya he visitado la pagina y me gusta mucho , espero que sigáis teniendo por lo menos el mismo éxito que con el resto , sois los mejores, un beso muy fuerte,

    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!

    Me encantaria que te vinieras :-)

    Vete pidiendo el fin de semana para el año que viene y te vienes. Es super divertido, esa noche la pasamos genial con Mari flojos de risa. Y luego vivimos las votaciones como si fueran una noche electoral !

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia,

    Felicita a Manolo por sus aciertos en la quiniela de Eurovision, que ojo, los mios no quedaron mal, pero no acerté, la verdad es que nunca suelo acertar :-P

    Nos acordamos mucho de vosotros, una pena que no estuviera Andorra. El momento puntos de Andorra fue genial :-)

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar