miércoles, junio 04, 2008

100.000

Hoy hemos sacado los primeros datos de la web nueva de salvapantallas.com.es, Antonio está trabajando en el sistema de estadísticas y ha esperado a tener algunos datos para poder asegurarse que el sistema de estadísticas tiene datos para sacar informes... y ahí ha venido la gran sorpresa.... y tantos datos que había para sacar:

LLEVAMOS MÁS DE 100.000 DESCARGAS EN 10 DÍAS!!!

Un número que no preveíamos alcanzar tan rápido ni en nuestros mejores sueños. Un dato increible sobre todo en países como Suecia, Noruega, Taiwán o Los Emiratos Árabes donde era la primera vez que hacíamos una web así y han superado las mil descargas en estos días. Lo que nos hace ser optimistas en que todavía las webs pueden crecer mucho más...

Estamo ssuuuuuuuuuuuuuuuuper contentos. Antonio y Rocio son la leche de lo bien que funciona, Paco, que ha conseguido que no tiremos los servidores pese a esto y por supuesto todos los de la oficina que somos los que hemos llenado esas webs de esos contenidos que nos han dado esta alegría tan inesperada. En estos tiempos que sólo se oye hablar de crisis y malas noticias, que Internet no se libra, da gusto tener algo así que celebrar... ahora a por nuestra nueva web de juegos :-) Gracias a todos por el trabajo, el apoyo y la ilusión!

11 comentarios:

  1. Hola Primita!!!

    Te respondo aqui a lo de ayer por que si, nosotros lo celebramos todo :-))) Y hoy sobre todo tenemos motivos.

    Yo tambien me acordé mucho de ti en el Wok, estábamos en la mesa de al lado y com contigo, comimos genial. Tenemos que repetirlo.

    Un besazo,

    DVD

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio!

    Muchas gracias!!! ¿Este fin de semana sigues por Madrid? pues si, podriamos quedar para comer el domingo en ese sitio de comida fusión, siempre está bien experimentar :-))

    ¿Ya te vas a Córdoba? De todos modos te llamamos para quedar.

    un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!!

    Muchas gracias! Son unos geniales compañeros de viaje Cesar y Mari. De ti estoy deseando saberlo ;-)

    un besazo,

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari!!

    Yo tambien te quiero un monton y ya sabes las ganas que tengo de repetir y no solo a USA, cualquier dia nos damos una escapada por Europa... ya verás.

    un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa!

    Yo creo que vuestra sorpresa de boda ha sido la cosa más loca que hayamos hecho nunca je je je Me encanta que os gusta y lo pasamos genial!

    Todavia no hemos podido ver los DVD, no hemos parado ni para eso. Javi los copiará de todos modos.

    El proximo espectaculo de El Circo del Sol se llama VAREKAI, nosotros hace un mes que tenemos las entradas y eso que es en Noviembre, pero no queremos quedarnos sin verlo :-) que por cierto, esta como "previsto" que vaya a Sevilla, que lo vais a poder ver cerca.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Pero como no todo es trabajo, os recomiendo vivamente (ya que yo no puedo ir y me muero de la envidia) que visiteis algo de Photoespaña. Os dejo el enlace de la web, me moriría por ver la exposición que hay en el centro Fernán-Gómez sobre W Eugene Smith, un fotoreportero que en los 50 se pasó un tiempo en un pueblo de Extremadura para fotografiar la españa del franquismo para la revista Life...snif, snif, snif....

    Es que he descubierto que me encanta la fotografía histórica, tengo un mogollón de libros que me gustaría comprar, entre ellos uno de Josef Koudelka sobre la Primavera de Praga

    ....vaya rollo he soltado (J.M.Aznar dixit), pero como siempre dices que pongamos lo que nos apetezca....

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  7. Anita de nuevo3:45 p. m.

    Ea, con todo el rollo se me ha olvidado el enlace:

    http://www.phedigital.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola David: pues ya son 100.0001, con la que me acabas de poner de losdelfines que es lo más bonito de lo rebonito.Gracias por arreglarme lo del correo. Si no fuera por ti no sé lo que haría,porque esto no es lo mío.Voy a leer el blog y los comentarios antes de que venga mi Angelito y me mande preguntarle a Rocío los temas del control que tiene mañana. Besos.
    JAVI: UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  9. Juana otra vez8:13 p. m.

    Anita: hoy he visto en el telediario algunas foto de W Eugene Smith, porque han comentado lo de la exposición. No sé si lo has visto. Las fotos son fantásticas, ya te puedes imaginar.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juana!

    Si que las he visto y me han encantado...yo quiero ver las fotoosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:55 p. m.

    Hola a todos, había algun problema en la red y no podia escribir comentario, muchas felicidades,que alegría que en estos días que solo se habla de crisis, vosotros celebreis exitos empresariales, ¿pero....? ¿donde está la crisis?, nosotros tambien estamos hasta arriba, y digo yo que los cuadros no es un articulo de primera necesidad, no lo entiendo.
    Un beso muy fuerte y nuevamente felicidades

    Patrcia

    ResponderEliminar