miércoles, junio 18, 2008

¡Ñam! ¡Ñam!

Hoy el fotógrafo del Blog es Javi, se trata de una práctica suya en clase de fotografía, yo le he ayudado con los elementos y la presentación, pero la idea y sobre todo las fotos son suyas y quiero que las disfrutes. Javi está hecho ya todo un fotógrafo, lo bueno es que tenemos, como en todo, estilos muy diferfentes, así que mejor para el Blog que podrás ver dos versiones siempre distintas.

En el Cole de fotos nos ponen prácticas, en este caso para Javi han sido las de fin de curso, este jueves ya terminamos hasta después del verano.






Da hambre, eh?

6 comentarios:

  1. Javi, el nuevo fotógrafo12:16 p. m.

    Bueno, mi trabajito me costó llevar todo eso al cole.. pesaba un poquito... y encima cuando llego a clase, me dicen que las prácticas son el próximo dia, como llegue un poco tarde, la clase ya estaba llena, me miran todos, sudando... con la mochila cargada... y digo yo ¿otra vez cargado el próximo dia? todo el mundo flojo de risa... en fin, pero nos dejaron a unos cuantos que nos quedasemos despues de clase en el estudio para hacer las fotos.

    Estoy orgulloso, creo que han quedado bien, ya me dira el profe el próximo dia que es la exposición.

    Mi nombre para esta serie de fotos es "Capricho Andaluz" si os dais cuenta, son los ingredientes del famoso salmorejo cordobés....

    ResponderEliminar
  2. Miralo! Todo un profesional, que le ha puesto hasta titulo :-)

    Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. La foto es perfecta para un desayuno

    ResponderEliminar
  4. Hola wapetones!!! Javi vaya foto del "desayuno molinero andaluz", te estás haciendo un profesional de las fotos....me gusta mucho el título y la foto es tan alegre como tú!Un besito, nos vemossssssssss pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Si me permites te voy a poner un puntito critico a tus fotos. Viendo los elementos que tienes y la fuerza de los colores que puedes obtener de los aceites y tomates, creo que te falto un poco de intensidad en las fotos. Quizas con un poco mas de exposicion y una apertura mayor lo hubieses conseguido. Antes de hacer la foto estudia los angulos y busca donde la foto es mas intensa y donde te puede dar mas fuerza los colores y sacalos. Mide la distancia y busca una relacion entre distancia, objeto y objetivo que te permita sacar la mayoria de elementos por no decir todos de manera nitida.

    Para mi gusto la cuarta foto es la que mas me gusta. Espero haberte ayudado algo. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Christian!!

    Yo estoy deacuerdo, se lo comenté, pero a Javi le gustan las fotos más "abiertas", la 4 tambien es lo más parecido a lo que yo habría hecho.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar