viernes, junio 06, 2008

Cubriendo la Actualidad

Hoy el Blog va a cubrir las novedades de más rabiosa actualidad, y no te hablo de la denominación de Obama como candidato demócrata a la Casa Blanca ni de la huelga de transportistas que nos va a dejar a todos sin comida... se trata de la inauguración de las nuevas pistas de paddle de la urbanización. Tras unos años de dudas y discusiones se ha procedido a la renovación de las pistas, le han cambiado el suelo por otro de cesped artificial, que tiene muy buena pinta y hoy, se han reunido las personalidades de la urbanización para tal evento, celebrado a bombo y platillo. Por supuesto elBlog estaba allí para contártelo, hemos sido acreditados como "prensa" ofificial para las fotos que enviaremos para el portal de la urba, pero que se verán en primicia en elBlog (y que bien me lo paso yo solito...).

Como se trata de personalidades de la urba ¿Qué más personalidad que Juana? Ella ha sido la responsable del corte de la cinta de la pista de paddle dos. Lo ha acompañado de un emotivo discurso

Aquí tenemos al "Comité de festejos" que ha estado presente en la inauguración. Tengo que decir que Pilar inaugurará el domingo de nuevo la pista. Por que en realidad se han inaugurado hoy, pero se van a "reinaugurar" más veces, como todos tenemos los mismos derechos se inaugurará en repetidas veces para que niños y jóvenes estén y puedan tener sus primeras partidas.


Aquí tenemos a Juana tras su discurso mientras hace el corte de cinta dorada que es lo que se tiene que hacer en los grandes eventos.

Y aquí nuestra personalidad local saluda a las masas enfervorecidas por la importancia del momento :-)

Y aquí los primeros jugadores, los primeros equipos que van a extrenar las nuevas pistas, en su caso, la Pista Uno. En el centro, Paco, nuestro Presidente de la Comunidad o el señor alcalde, como le llaman los niños.

Y aquí uno de los fichajes deportivos de la urba... por fin vas a conocer al famoso "Angel Antonio", marido de Juana, quien saluda a los representantes de la prensa... osea, yo :-P

A mi el paddle me gusta, empezamos a jugar en nuestra urba, es una comodidad eso de tener nuestras propias pistas y estoy deseando probar estar nuevas. Lo único que me desagrada del paddle es pensar que tenga algo en común con Aznar.....ggggrrrrrrrrr


Y procedemos a la inauguración de la Pista de Paddle Dos.

Y la inauguradora oficial ha sido Meri, nuestra vecina del piso bajo de la oficina, la del piso aquel de la llamada a los bomberos.



Una inaúguración muy divertida. ¡Si es que no nos falta de nada! ¡Viva nuestro señor presidente!



Y aquí el equipo inagural de la pista dos.
Y este es el aspecto final que tienen las pistas. Ese color es por la arena que se le echa y que irá desapareciendo entre las hebras de plástico del cesped para darle más empaque.


Y por supuesto, nuestro comité de festejos ha terminado el evento montándola :-) Al pobre Javi le han puesto una cinta como si fuera un Mister... que para mi lo es, claro!


6 comentarios:

  1. Para todos:
    Enhorabuena por la renovación de los espacios comunes de la urba...

    Para Juana:
    Tiene usted un marido de lo más apañado...

    Para todos de nuevo:
    Reivindico para ya mismo la elección de Mr Urbanización, que, sin desmerecer a ningún caballero propietario o inquilino, seguro que gana nuestro Javi

    Para David y Javi:
    Señores de la prensa, enhorabuena por cubrir su primer evento deportivo

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:41 p. m.

    Es un reportaje fantástico, me siento como una celebridad. Gracias chicos.La vecina de la caldera, Meri.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué risa y qué bien lo pasamos ¿verdad, chicos?.Había un lío con las cintas y los nombres....pero pasamos un rato divertido que era en realidad de lo que se trataba.Intentamos poner la cinta a Javi como si él fuera un regalazo y nos salió como si fuera Mister Altos 2008.Qué paciencia tiene...
    Gracias,chicos,como siempre.
    Anita:gracias por lo de apañao de mi Angel Antonio.Menos mal que ahora se lleva lo de la cabeza bombilla y así está a la moda (desde hace años ya...).Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!!!

    Si, ahora tenemos pistas mejores, estoy deseando probarlas. Estoy griposo, asi que no es el momento, pero a ver si mañana estoy mejor y nos están un rato libres y nos jugamos una partida.

    Ha sido divertido eso de ser la "prensa" con todo el mundo encantado de que les hiciésemos fotos :-)

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Meri!

    Encantado de que estés por aquí y me alegro que te haya gustado el reportaje :-)

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Juana!!

    Con vosotras siempre nos lo pasamos muy bien, este verano promete en la piscina :-)

    Angel es majísimo, el detalle con Afi y Patricia el viernes en el restaurante fue muy bonito.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar