martes, junio 03, 2008

Hace un año...

Tal día como hoy empezaba el viaje más divertido de mi vida, he podido hacer muchos viajes en que lo he pasado muy bien, pero el que recuerdo con una sonrisa es el viaje sorpresa a Miguel y Rosa y el viaje por la América profunda con Cesar y Mari. El mejor viaje de mi vida fue la Luna de Miel, por supuesto, pero el segundo tengo muy claro que ha sido este. Para conmemorarlo hemos quedado para cenar de nuevo los 4..¡¡Que ganas tengo de volver a irme de viaje con Cesar y Mari!!
Como ves nos fuimos de cena al Wok, ya que íbamos a ir con Mercedes & Cia, pero no pudo ser, nos quitamos la espinita yendo de todos modos.


Bueno, se nota que estábamos de celebración.. un poco ganso yo :-)
Los platos del Wok son pequeños, nada que ver con las típicas raciones "made in USA", son platos pequeños, con la cantidad justa, pero los ingredientes se nota que son muy frescos.


Esto fue lo que se pidió Mari, berenjenas rellenas de gambas, estaban riquísimas.
Yo siempre me pido tallarines thailandeses, los Pad thai, pero esta noche pedí dos tipos de arroz y estaban buenísimos. Yo en otra vida debí ser asiático por todo lo que me gusta su comida.




Y el super plato, las Vieiras con cangrejo y gambas, riquísimas, deliciosas y delicadas.. mmmm


Mi super Banana-Split, estaba yo con antojo y me lo pedí, un postre enorme, pero riquísimo.


Estos son los compañeros más divertidos de viaje que se puede tener :-)

Bueno.. el mejor mejor es este....
Y un mini resumen de lo que fue ese viaje... que por cierto, para el Blog supuso su momento de mayor número de visitantes, se llegaron a pasar los mil un día!!!











AAAaaayyyyyy!! No pongo más que me pongo muy tonto de acordarme del viaje :-)))

6 comentarios:

  1. Anónimo9:59 p. m.

    Hola primos!! Que chulo, pero digo yo que vosotros cualquier día es bueno para celebrar y festejar algo.
    En fin, envidia cochina que me da por dos motivos : primero por la comida del wok que es una pasada, en serio, todo buenísimo. Y segundo porque es bonito recordar, y recordar en compañía, es señal de que las amistades y los lazos familiares son fuertes y eso es todo un lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rocío P.12:09 a. m.

    ¡Buenas wapos! Ante todo: ¡¡MUCHAS FELICIDADES DAVID!! y un besote muuu fuerte que como no he tenido internet me acabo de enterar (también es que estoy un poco empaná).

    He visto las fotos del Molar, mu chulas. Yo estuve allí en una despedida de soltera en Abril, y os recomiendo "la posada del Lobo" que es como casita rural bastante coqueta para parejitas y nos dijeron que por allí hay rutas de senderismo (porque lo que es el pueblo, es chico tela).

    Por cierto, este finde estais aquí?? Podemos quedar el domingo por Malasaña, conozco un garito que os puede gustar de fusión de comida o podeis veniros a casa a comer, el 30 de junio dejo este piso definitivamente.

    En fin, vosotros veis. Muchos besitos para vosotros y para el resto de gente que leen el blog.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no haya compartido mucho tiempo físico con César y Mari, estoy segura, por lo que leo por aqui, que deben ser unos compis de viaje geniales!

    Os deseo a los 4 que compartais muchos muchos viajes en el futuro, que no todo en la vida es currar

    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. marymarisol9:26 a. m.

    Hola cuñaos muasssssssssss, uff tu te pones tonto y yo tengo los ojos llenos de lágrimas, de tantos recuerdos, jamás crei que yo pudiese ir a U.S.A. y fijate por donde me echo de cuñaos a 2 duendes que saben hacerte feliz justo cuando alguien está intentando salir de una mala racha, como fue mi caso el año pasado.
    Tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de volver a viajar con vosotros, sobre todo a u.s.a, y volver a pedir: one mojito, mi hermano bestia y plato del dia ;) jajajajaja.
    Muchas gracias por todo, os quiero un monton, aunque no os lo diga mucho, ciao muassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por recordar hoy en el blog lo de la sorpresa en las vegas!!!!

    Le disteis un toque mágico y superdivertido a nuestra luna de miel, jamás se nos olvidará....Muchas gracias por todo lo que compartisteis con nosotros Mary, Cesar, Javi y tú deivid...

    Por cierto: ¿habéis visto lo de blue man group y K.A?...Creo que dentro de poco habrá algo del circo del sol por Marid, lo vimos en prensa, yo repito ,jejejejjejejje
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Mari: eres la caña de España, de verdad. Yo me imagino un viaje contigo y tendría que llevar Dodotis fijo, porque eres un encanto.Me ha gustado mucho el comentario que has escrito, lo de los 2 duendes.Sí que lo son.Besos

    ResponderEliminar