domingo, junio 29, 2008

Mientras Esperamos...

Ayyyy! Quien me ha visto y quien me ve.. no sé si será la edad o que... pero estoy deseando que empiece el partido, aquí Javi y yo discutiendo que comemos mientras lo vemos, si llamamos al chino o al Telepizza (que va a hacer más caja que Cuatro, que todas las teles se han rendido y van a emitir basura para no contraprogramar) nos hemos venido con mucho tiempo de Zaragoza para asegurarnos que estábamos en casa a tiempo. Vemos la bandera de España que ha puesto Juana en su casa mientras preparamos todo para ver el partido de esta noche con Cesar y Mari, que están más nerviosos que nosotros... ¡Día de Futbol! Te dejo mientras tanto a los guiñoles:




Para los amantes del Fútbol;

6 comentarios:

  1. ¡Hola chicos!.Genial el guiñol.
    Estoy un rato nerviosa.Hemos llevado mis 4 amigas y yo las banderas de capa por todo Zaragoza.Una de ellas se ha levantado prontito para ir a comprarlas a una calle peatonal de tiendas que sale de la Plza.del Pilar.Mucha gente se animaba y nos decía cosas o se sonreía cuando nos cruzábamos.Yo solo te digo que como perdamos me va a dar el bajón, porque a mi me gusta el fútbol y realmente me emocionaría que ganara mi Selección Española, pero bueno, que sea lo que Dios quiera y que jueguen muy bien los nuestros. Ya me oireis....seguro.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de venirme a mi habitación porque es insoportable la tensión que tengo, así que me guiaré por los gritos de los vecinos y los de mi padre

    Besitos nerviosos

    ResponderEliminar
  3. Juana a la piscina!!!
    Juana a la piscina!!!
    Juana a la piscina!!!

    Si gana España todos a la piscina!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!!!

    Pues si vienes aqui mueres del infarto, con Mari la histerica, Cesar insultando todo lo blanco, Javi y yo... mas el coro de vecinos...

    Como gane, y tiene que ganar, se lia :-)

    ResponderEliminar
  5. Mañana me pongo la camiseta de la selección para ir a trabajar.
    Sabía que iba a ganar pero me equivoqué en el resultado.
    Yo dije 3-1 y fue 1-0.

    ResponderEliminar
  6. ¡HEMOS IDO TODOS A LA PISCINA!!!.Qué divertido y qué bonito ver y oir a todo el mundo por la calle celebrándolo. Ya vereis mañana las fotos todos los del blog.ENHORABUENA!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar