domingo, junio 08, 2008

Patitos

Hace tiempo que no te pongo fotos mías.. lo cual es una tontería por mi parte, ya que casi todas las fotos que pongo en elBlog son fotos que yo hago, pero tú sabes a qué fotos me refiero, las del hobbie, las de salir con la cámara a hacer fotos. Hemos tenido patitos en el parque, nuevos patitos recién salidos del huevo que son una monada, así que hoy ilusto elBlog con un poco de nueva vida. Y ¡Feliz Lunes!

Han nacido 8 patitos, pero ha pasado una cosa rara, una pata de otra charca ha tenido sólo uno y uno de estos se ha ido con la otra pata, así que a esta, que es la que está más cerca de casa le quedan seis y la otra ahora tiene dos.

Lo bueno es que parece que están sobreviviendo todos. Otros años han ido desapareciendo día a día por los gatos y un par de años, como el año pasado, no hubo patos, por que gitanos rumanos robaban los huevos de los nidos, pero este año tenemos patitos y tenemos que cuidarlos.





Este es el mejor vigilante de patitos. No les asusta, se los queda mirando, pero no sale corriendo tras ellos. Es un campeón :-)

Y es que en nuestra zona hay toda clase de patos, como hay varios estanques y un laguito, hay diferentes especies y tamaños, hasta cisnes.



Y bueno, ya que estamos te pongo algunas fotos del parque, espero que te gusten, que hace tiempo que no salgo a hacer fotos y estoy algo desentrado:




Si te gustan los patos:
Salvapantallas de Patos y Ciervos
Screensavers de Animales
Fondo de Pantalla de Patos para iPhone
Fondos de Animales para iPhone
Fondos de Pantalla de Patos
Fondo de Pantalla de Patito de Goma
Juego Charlie el Pato
Juego Pato Esquivando
Juego Pato de Goma

5 comentarios:

  1. Me encanta la novena, la que está en vertical, si no dijeses que era Alcobendas a mi me sugiere un pequeño pueblecito de la campiña inglesa...(eso si que sería un viaje de fotos guay) y por supuesto la de Thor, que es el Elle McPherson de los perros, siempre sale genial

    Besos mil (feliz de que vuelvas a poner "tus fotos")

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!

    Estoy en plena fase de ilusión retomada por la fotografia y en fase stress de trabajo que no me deja tiempo para hacer ninguna :-)
    En fin, me conformate con hacer fotos en los paseos a Thor y esperar a que nos vayamos de safari, sobre todo ahora que Javi termina su primer curso y tiene su propia camara.

    Un besazo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Wenas Deivid! como estas? Que fotos más bonitas, a parte de que me encantan los patos (es mi animal favorito junto a los perros) son muy originales las fotos... La foto que tiene ese efecto como de flor, que buena....

    Por cierto he cogido unos muñequitos de vuestra página de gifmania para la programación, se quedan muy bien en el trabajo y no he tenido que estar perdiendo tiempo buscando por ahí...Bueno a ve si nos vemos pronto, un abrazo pa los 3!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa!!

    Me algegro que la web te haya servido para las oposiciones :-) Para eso está.

    Y gracias por lo de las fotos, me gusta ver que os gustan.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. David: la patita que tenía uno y luego apareció otro, tiene solo uno otra vez.Yo la veo todas las mañanas, recojo el maíz y los granos que la dejan lejos y se los pongo cerca para que coman ella y el patito y ya me conoce.Cuando me ve llegar empieza cua,cua,cua como una loca y el pequeñajo no veas lo que traga.Del otro prefiero no pensar qué le habrá pasado.
    Son preciosas las fotos.El otro día le dije a Meri que eras un maestro de la fotografía, cuando hiciste el reportaje de prensa de los cortes de cinta de las pistas.Un besazo de tu amiga y vecina Jennifer de López (que no es lo mismo ni tengo su culo).

    ResponderEliminar