miércoles, junio 18, 2008

¡Primer día de Piscina!

¡Ya ha llegado el verano! Ya lo podemos decir oficialmente, nos hemos dado nuestro primer chapuzón en la piscina, en mi caso mentira y gorda, me he duchado todo dispuesto y cuando he metido el pié en el agua de la piscina, se me ha erizado hasta el pelo del cogote, así que muy digno me he vuelto a la toalla a dormir una siesta de cinco minutos.

En la oficina ya hemos empezado la jornada continua, desde el fin de semana pasado trabajamos hasta las 3, aunque nosotros dos si que venimos un par de horas por la tarde, desventajas de ser el jefe, que eso de las jornadas de 8 horas son para los empleados... desventajas tenía que tener el cargo. Pero no te engaño, eso de estar media horita en la piscina, tomar el sol y luego te vas a trabajar y que quieres que te diga... ¡Que se ven las cosas de otro color! Vienes más descansado y cargado con la energía que te el sol. Lo peor es trabajamos con vistas a la piscina y la gente si que sigue ahí y oyes a los niños chapoteando mientras tu estás trabajando. Todos los años hacemos coincidir el horario de jornada continua con el de la piscina, durante todo el año trabajamos media hora más al día, para estos meses de verano trabajar una menos.

Si te gusta la piscina: Salvapantallas de agua de Piscina o fondo de piscina para tu iPhone

Y esta la mejor.. como Javi estaba nadando me he hecho esta autofoto... sin comentarios. El hecho de poner esta foto es la prueba de que no tengo complejos.. ah Y Patricia ¡Estoy afeitadito! je je je je je

Pero mira que moreno albañil tengo... por favor, que parezco un finlandés albino :-P
Que poquito me ha lucido este invierno ir por Miami.
De todos modos lo mejor de la piscina es el "Momento Supernenas", cuando Juana, Pilar, Mari Pepi y todas las demás amigas se reunen en la piscina, todas en bañador con sus tumbonas, aunque en todo en verano no se mojan ni aunque les salpiquen. Morenas y divinas de la muerte, todas echan cada tarde su rato de risas. Este año las tendremos más "a mano" desde la ofi. Esta foto de abajo es como tenemos la piscina de la oficina :-)

9 comentarios:

  1. Anónimo1:44 p. m.

    Hola a todos, si que me gusta la foto es muy tú.
    Que suerte tenéis que vistas tan ideales desde la ofi, y que suerte por el chapuzón , eso da mucha vida para seguir con el curro.
    Un beso muy fuerte,

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Que envidia más asquerosa dais, ja ja.
    Teneis piscina y encima la usais.
    Lo digo porque la gente que tiene piscina no suele usarla por motivos de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Pues que sepas que tu autofoto es genial, yo la pondría en un marco....me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero copia, jajajajaj

    Me uno a carlos en lo de envidia asquerosa, es que yo veo una piscina y se me hacen los ojos poleo....

    Besitos mil

    pd. date un chapuzon por mi

    ResponderEliminar
  4. Sonia G5:33 p. m.

    Yo también voy a inagurar la piscina de mi barrio. No somos una urbanización pero mi piscina es mucho más grande. ¡Viva El Figueroa!
    Por cierto hoy ha sido mi último día de cole con niños (hasta el 30 hay que ir pero para papeleo y dar por cu)y no veas que mal ratoooo...llorando, las madres llorando y me han regalado, ME HAN REGALADO, ME HAN REGALADO: unos pendientes que no van conmigo pero que a mi madre le gustan para cuando vaya de boda (imaginarlos), un cucharon de barro para ponerlo en la cocina y lo mejor de todo: UN FABULOSO BOLÍGRAFO QUE TIENE EN SU PARTE SUPERIOR UN LINCE TALLADO EN MADERA!!! Seguro que ahora mismo la envídia os corroe, pues el boli desgraciadamente, es mío.
    Besos guapetes
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia!!

    Oye,que tú estás a un salto de aqui. Si te apetece un chapuzon a medio día...

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos!

    Si, si que tenemos suerte de tener la piscina ahi al ladito, sólo bajamos un rato, pero nos sienta genial :-)

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita!!

    Esos de los ojos hechos poleo no lo había oido nunca!!! Ja ja ja ja. Lo mejor de esta pisci cuando vamos es que no hay nadie :-)))

    ¡¡Y estoy horroroso en la foto!! Lo tuyo es amor de amiga y los demas es tonteria :-)

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia!!

    ¡Que yo era socio numerario (que mal suena eso) de la piscina del Figueroa! Me pasada las tardes allí.

    Lo de los regalos es una chulada, eso de que los niños tengan un detalle, que luego tu oportunamente regalarás al Centro Reto más cercano... pero es todo un detalle. Ah Y yo quiero ver ese boli!!!!

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:42 p. m.

    hola chicos la verdad es que las fotos de la piscina son estupendas, pero da un poco de envidia verla y no catarla sobre todo con el calor tan horroroso que tenemos ya en Cordoba. Y las fotos de Javi tambien estan muy bien y sobre todo muy bien puesto el titulo asi el que no lo sepa puede hacer un buen salmorejo solo con mirar la fotos un abrazo para todos Isabel

    ResponderEliminar