lunes, junio 23, 2008

¿Quires ser nuestro vecino en Miami?


Me acaba de llamar Luiza Nogueira, la representante de la vendedora de nuestra casa de Miami, que tienen otro piso a la venta en el edificio por si estábamos interesados en comprar otro (ya me gustaría... ya!) o si conocíamos a alguien que lo estuviera. Así que soy un buen chico y transmito el mensaje. Se trata de un piso de un dormitorio, que está totalmente reformado y tiene vistas a la bahia, es justo el lado contrario al nuestro, en realidad es mejor lado, en el sentido que vistas al mar puedes encontrar en muchos sitios, pero vistas a la impresionante bahía de Miami son menos, nosotros pudimos elejir entre ambas opciones, pero a los dos nos llamaba más la atención lo de ver el mar en lugar de la ciudad. Pero yo lo recomendaría, de corazón, las vistas son preciosas.


A ver, el precio, son 300.000$ (unos 200.000€), que no está nada mal. Del edificio tengo poco que contarte por que es el mismo que el nuestro, lavandería, aparcacoches, piscina, sauna, gimnasio... de película, vamos. Y en una de las mejores zonas de Miami Beach. A mi de precio me parece bien y se puede sacar en un banco americano sin muchos problemas la hipoteca, en uno español olvídate, que esos no dan hipotecas para vivienda en el extranjero y menos ahora.

Yo estoy enamorado de Miami Beach, lo sabes, así que soy poco objetivo. Lo recomendaría sin dudarlo, comprarnos la casa allí ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, así que me encantaría además tenerte de vecino :-)

5 comentarios:

  1. A ver, a ver.... voy romper la hucha del cerdito y si tengo bastante os aviso.......

    Y por cierto, en ningún momento dije yo ayer que usted, caballero, no fuese patriota, me refería en exclusiva a mi y en el sentido que la gente en estos casos le da al término patriota, que parece que si dices que no te interesan 11 tíos dándole a un balón es que no amas España, así que aclarado queda el tema

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!!

    Yo hablaba de ti, que no creo que no seas patriota, pero es que pienso eso, que todo el mundo cree que el orgullo de España depende del futbol y yo no. Por eso lo decía :-)))) A mi la Eurocopa me ha importado tres pepinos hasta ayer y ayer era igual de patriota que anteayer :-P

    ¿Que ha dicho tu hucha de cerdito?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas "discusiones" dialécticas .... pero al final y desde el principio pensamos lo mismo, que el amor a tu país no se fundamenta en seguir las andanzas (con todo mi respeto) de 11 caballeros en pantalón corto.

    Mi cerdito me ha dicho que me peine, que si pretendo sacarle algo más que pelusilla, que le de de comer de vez en cuando

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:46 a. m.

    Hola a todos, para empezar os diré que me encantaría compartir un dia de futbol con vosotros, aunque conseguir entradas donde nos sentamos es complicado porque todos somos abonados, pero el que podais ir a ver un partido Javi y tú en nustras localidades es bastante más facil , la temporada que viene ya hablaremos, conocer el Bernabeu es casi algo obligado, pero el ambiente del futbol ha cambiado mucho , hay muchas peleas, sobretodo en la calle y dentro la gente vá muy bebida , muy fumada (pero no de tabaco)y sueltan todo el extres y el mal royo que acumulan de la semana, antigüamente era mas sano, mi padre me llevaba de pequeña y yo a mi hijo no le llevo.El buen ambiente de futbol se vive cuando vas fuera, el dia de la final de la champión, por ejemplo.
    Y encuanto al patriotismo, es una escusa de expresar de alguna manera que estamos orgullosos de ser Españoles,por los 11 millonarios que juegan al futbol.

    Lo de comprarnos el piso, me encantaría pero somos 3 y los que se uniaran a la causa, con lo cual ¿donde nos metemos?y ¿donde está la pasta?.
    David tengo otra clienta que vive en Miami, el tiempo maximo que permiten ahora está aquí y me dice lo mismo que vosotros, que nos montemos el negocio allí que aquello es el futuro millonario que buscamos, me encantría liarme la manta a la cabeza y largarnos, pero... nuestra vida está aquí , de momento.
    Y para despedirme, os diré que no sé si podré escribir muchos días porque a Manuel le dieron las vacaciones y está aquí con nosotros todo el día.
    Un beso muy fuerte, Patricia

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia!!

    Estaba deseando leer tu comentario! Es muy triste lo que cuentas del futbol, yo creía que si era algo mejor, pues entonces no quiero ir, las aglomeraciones me gustan poco, pero si además me dices que el ambiente no es el más sano.... como que prefiero no ir. Me conformaré con verlo en la tele y pasarlo de los nervios, como espero el jueves :-)

    Muy buena tu vision del patriotismo, me ha gustado, eres la que más claro lo tiene!

    Yo ya te dije que lo vuestro alli triunfaba, primero por vuestro caracter, alli se busca la máxima eficiencia y seriedad, y como cliente vuestro, confio muy poco en tantas empresas como en la vuestra. Y segundo por que hace falta, el negocio de los marcos en USA es una mierda, malo y caro, con vuestra filosofía allí seríais los reyes del Manbo.

    Y sobre el dinero para la casa... ¡En los bancos, que para eso estan! :-)

    un besazo!!

    DVD

    ResponderEliminar