martes, junio 24, 2008

Sinatras y Minellis

Anoche continuamos sacando provecho de la temporada de terraza, cuando haga más calor ya no molará tanto, así que hay que sacarle partido. Anoche cenamos otra parrilladita con Miguel y Flavia, fuimos a una carnicería de carnes biológicas que hay en el pueblo y nos prepararon una carne de buey perfecta para la plancha, lo acompañamos de patatas fritas, ensalada y salsa verde. La cena salió genial, me refiero a la parte de la comida, ya sabemos donde vamos a ir siempre a por las carnes para estas cosas. Lo malo fue la tormenta que cayó, el cielo se rompió y llovió como si hiciera meses que no lo hace, daba miedo... los rayos eran espectaculares, a mi me encantan las tormentas de verano, pero el pobre Thor no puede decir lo mismo. Miguel y Flavia habían venido en moto y les ofrecimos quedarse a dormir en casa o llevarse nuestro coche, por que de verdad no estaba la noche para motos. Luego amainó y se quedó una noche super fresquita, además con ese olor a lluvia en el aire de lo más sedante... todo lo malo tiene su lado bueno.


Ayer nos pusimos al día los 4 en la cena de los proyectos en los que andamos embarcados. Les tenemos mucho cariño a Miguel y Flavia, de hecho somos sus testigos de boda, pero la verdad es que nos vemos poco, dos o tres veces al año nada más, por las vidas que llevamos todos. Flavia es 
actriz y cantante, nosotros la hemos visto actuar varias veces, sobre todo en musicales, por que tiene una voz preciosa y gran capacidad sobre el escenario, te deja alucinado bailando. Y lo mejor de todo esto es que nos conocemos por que trabajábamos en Ya.com juntos. Yo era el jefe de Flavia y Miguel era mi jefe... se enamoraron y yo "en medio" je je je Cuando Flavia dejó Ya.com fue para centrarse en lo que quería hacer, era dejarlo todo por un sueño y le ha salido muy bien. Su último papel ha sido de protagonista del Musical "Cruce de Vías".


Ahora ha montado su propia compañía o empresa de espectáculos, de ahí el título de la entrada del Blog, se llama Sinatras y Minellis, para hacer teatro y musicales a pequeña escala, presentaciones privadas, sobre todo para eventos que buscan algo más exclusivo y artístico que una orquesta. En los próximos días van a actuar en la fiesta de la Bodas de Plata de una familia de adinerados alicantinos. Con un estilo muy personal, lo retro, Broadway... algo diferente y muy elegante.

Si quieres ver algo más de Flavia, tiene un Book de fotos en Flick. O bien puedes ver un Video Book de presentación como actriz:

Por supuesto Flavia también tiene su Web y su Blog, que es una chica de Internet. Flaviascarpa.com. Miguel es el dueño de Red Karaoke, web en la que canta Javi y da le que te hablado varias veces y ayer nos dio muchas noticias en exclusiva, pero estoy bajo secreto de confesión, les esperan grandes cosas por delante.
Una noche genial, muy cómoda, muy divertida e interesante. ¡Me encanta la temporada de terraza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario