miércoles, junio 25, 2008

Willy Fog


Yo como siempre, de lo que hablo... pasa. Esta mañana esta en la cama a primera hora, viendo las noticias de Tele 5 cuando han empezado a contar que se va a hacer el musical basado en la serie de dibujos animados "La Vuelta al Mundo de Willy Fog" y han sacado diferentes escenas del proceso de casting y ¡Plas! ¡Flavia en primer plano cantando y bailando! He pegado un bote de la cama, cuando llega Javi corriendo "¿Has visto a Flavia?".


Hemos hablado con ellos y nos han dicho que le salió genial esa prueba, tanto el baile como la parte de música, que está muy contenta, ojalá la llamasen. Lo que pasa es que estas cosas son muy difíciles, hay muchísima competencia y son pocos los papeles. Pero es una de esas series que recuerdas con mucho cariño y me encantaría que Flavia fuese Romy :-)


*****************************************************

Y aparte de este tema dos felicitaciones, a todos los Juanes y Juanas, que tenemos muchos alrededor y aunque yo por el santo no suelo felicitar, es un día "famoso" y luego quería dar la enhorabuena a Isabel, una de mis más fieles lectoras, que acaba de ser abuela de un niñito, muchas felicidades, ya sé que Rocio está muy bien. Le deseo lo mejor.

3 comentarios:

  1. Pues más que felicidades a Juana en concreto y a todos los Juanes/as que haya en el mundo

    Espero que cojan a Flavia porque estuve curioseando sus vídeos y me encantó su monólogo del personaje de Blanca Portillo en "Volver"

    Besos muy muy muy calurosos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:30 a. m.

    Hola a todos, muchas felicidades a nuestra Juana mas famosa y más querida, un beso muy fuerte.

    Suerte Flavia, la familia del blog esta contigo.


    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:38 p. m.

    bueno david no sabes la ilusión que me hizo que te acordaras de mi, y pusieras lo de mi nieto en el blog muchas gracias la verdad es que estan fenomenales los dos madre e hijo y como aqui tenemos la feria de san Pedro pues anoche sabado ya estaban los dos en la calle, con tan solo 5 dias de vida y hoy domingo se fueron por la mañana a Cordoba a vr a su abuela Pepa que ahora con lo del pie ella no puede venir todo lo que quisiera. Bueno un besito y que os lo paseis genial en Zaragoza yo me quedo con la gana de poder verla Isabel

    ResponderEliminar