miércoles, julio 09, 2008

Fama ¡A Bailar!

Aunque no he visto ningun programa del concurso de Cuatro "Fama !A Bailar!" ayer fuimos a la primera actuación que hacen los chicos y los profesores del concurso, con Victor Ullate a la cabeza. Si no has visto el programa, como era mi caso, es una especie de OT pero de baile, una academia donde se han ido formando con nominaciones, expulsiones y todo eso.


Fuimos invitados y acompañados de Miguel y Rosa que se han venido un par de días a Madrid con nosotros. La actuación fue en el Pabellón de Deportes de la Comunidad de Madrid, que nunca había estado y es espectacular. No estaba lleno (por suerte) hasta la bandera, pero si que estaba al 80%. No olvidemos que un concierto un martes no es una gran idea.


Duró dos horas y media y estábamos en la "arena", por suerte, como te decía no éramos mucha gente, la mayoría estaban en los asientos, así que estuvimos muy cerca del escenario y con mucho espacio. A mi las aglomeraciones de los conciertos no me gustan, pero aquí estuvimos genial, pudimos bailar todo lo que quisimos.

Lo único malo era que como ni Javi ni yo habíamos visto el programa no conocíamos a los bailarines, ni a los profesores y muchos chistes nos los perdíamos. Pero pudimos ser mejores jueces de los bailarines, precisamente por no saber ni si quiera quien había ganado. Eran bastantes chicos y la verdad, muy buenos, tocaron todos los estilos, desde la danza más clásica hasta los movimientos más modernos del Hip Hop.

Desde ayer he rebautizado a Rosa, como "Dancing Rosita", por que ayer no paró, ella ha sido la gran fiel seguidora del programa, que ha terminado enganchando a Miguel. Se los conocía a todos al dedillo y era quien nos explicaba las cosas del programa que no sabíamos. No se ha perdido uno y lo vivió con una pasión que no te haces una idea, su emoción era contagiosa.

Como en realidad no sabíamos ni que íbamos a ver, pudimos llevarmos la grata sorpresa que fue todo el espectáculo. A priori no me llamaba mucho la atención, OT no me gusta, a mi lo de cantar no me va nada, pero si me gusta el baile, pero no como para ver un concurso en la tele. Cuando nos dijeron de ir, aceptamos por acompañarles (y por aquello de que no podemos dejar de meter los pies en todos los charcos), pero terminamos pasándonoslo pipa, bailando allí en medio tan tranquilos. Eso si, éramos los abueletes entre tanto adolescente.

Los números fueron espectaculares, las coreografías y sobre todo la variedad de números, de músicas, de bailes. Pero fue muy centrado en el baile, yo temía que en algún momento no se resistieran a la influencia de OT y alguien se pusiera a cantar, por suerte sólo pasó una vez (y fue un truño). Pero estaba muy bien montado todo, muy organizado y con mucha seguridad, hace años que no iba a un concierto (o algo parecido) y me lo pasé genial. Sé que mucho mejor de lo que me lo habría pasado en un concierto de OT.

Hasta me ha dado pena no haber visto nunca, aunque fuese un programa de concurso. Pero creo que nos llevamos lo mejor, cuando ya han estado formados, su primera actuación en serio. ¡Enhorabuena chicos!

Para los amantes del baile y la danza:
Juego Baile de Barbie
Salvapantallas de Pista de Baile
Juego Bailar Gangnam Style
Salvapantallas de Chicas Bailando
Salvapantallas de Don’t Walk, ¡Dance!
Salvapantallas de Harlem Shake Original
Screensavers de Música y Artistas
Salvapantallas de Chicos Bailando Break Dance
Salvapantallas de Just Dance 4 - Gangnam Style
Fondo de Pantalla de Street Dance para iPhone

1 comentario:

  1. Chicos hemos llegado sanos y salvo!! uff que reventaero, me lo he pasado muy muy bien aunque han sido pocos días. Jajajajjaja que bueno lo de "dancing rosita", buen término para definirme, VIVA THE MUSIC!!!VIVA EL BAILEEEEEEE!!!!!Ya os iré enganchando a todos pokito a poco a mi secta particular, jejejej. Un abrazo, os quiero!

    ResponderEliminar