jueves, julio 10, 2008

Javi en España Directo


Mientras escribo esto, Javi está grabando para TVE para el programa "España Directo" una actuación.


Están haciendo una entrevista a nuestros amigos de la web de Karaoke y han pedido que alguien saliese cantando y nos han llamado para que saliese Javi en España Directo.... ¡Qué está de los nervios! En cuanto que sepa a qué hora y que día se emite te aviso por aquí...

6 comentarios:

  1. Sonia G1:59 p. m.

    Hola! Javi vuelve a la fama! Pero yo creía que ese programa era en DIRECTO.

    ResponderEliminar
  2. Pffffff Hola Sonia!!!

    De directo nada, lo llevan grabando toda la mañana y no saben si se emite hoym mañana o pasado mañana...

    Yo tambien creía que era en directo :-) Pero que inocentes somos.

    ¿Que tal la playa?

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que somos inocentes, yo también pensaba que era en directo, tengo una pregunta ¿Por qué al programa lo llaman España Directo si luego es mentira?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:32 p. m.

    Hola a todos, yo me uno a la ignorancia de pensar que era directo, yo sabía que tarde o temprano Javi saldría cantando en algún sitio, lo que si te pediría es que pusieses en el blog la actuación para los que nos lo perdamos en la tele.
    Un beso muy fuerte, y hasta pronto que aunque sigo siendo fiel al blog todos los días no tengo muchas oportunidades para escribir, Manuel y el trabajo me tienen agotada.

    Muchos besos, Patricia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:52 p. m.

    hola chicos quiero felicitar a Javi y darle la enhora buena pues eso de la musica si le gusta y ademas lo hace bien que no lo deje (si en mis tiempos huviese avido estos adelantos otro gallo cantaria). pues yo me gustaba mucho la musica y no se me daba mal pero como me casé con 19 años lo tube que dejar esfin ya os lo contaré otro dia. bueno david ahora no tengo mucho tiempo de meterme en el ordenata pues con mis 4 nietos estoy bastante atareada pero cuando tengo un ratito lo primero es meterme en el blog y los correos mios los tengo abandonados bueno que os vaya muy bien un besito de Isabel

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:30 p. m.

    Hola a todas, yo me uno a los piropos que estais hechando a Javi. Para mí es un gran artista que merece un reconocimiento público que tiene que llegar tarde o temprano. A lo mejor tiene que salir fuera para que reconozcan su valía, como tantos grandes artistas que ha parido España. ¡Olé! y sigue así.

    ResponderEliminar