viernes, julio 11, 2008

La canción de la actuación

Esta es la canción que Javi cantó en la "actuación" de España Directo ayer. Como no tuvo los mejores medios, de hecho querían que se notase lo amateur, para no echar atrás a la gente que viese el programa, si lo que salía era un cantante profesional, como Flavia, que con lo bien que canta desanimaría todo el mundo. Mejor alguien aficionado, que cantase bien, pero que se notase que no se dedicaba a ello.

Pero Javi canta muy bien y no quiero que parezca que lo de ayer es lo mejor que sabe hacer, así que aquí te pongo la misma canción cantada con más calma:


Yo voy a ser el Rey León - ¡Vota por mi grabación!

El reportaje seguramente se emita hoy de 18:25 a 20:00 en TVE1. Lo grabaremos y lo colgaremos aquí de todos modos.

3 comentarios:

  1. Pues si canta así cuando está nervioso....¿como canta cuando está tranquilo?.Yo lo sé: genial.
    Seguro que hasta ese tan borde que se llama Risto algo hasta te daría el visto bueno. Olé mi Javi!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sonia G6:18 p. m.

    Si Risto te oyeraaaa! Pero esta muy bien porque ese le habla mal hasta a Chipper.
    Cuando pienso que no me vais a sorprender...siempre hay algo más.
    Por cierto de playa muy mal: Me fuí un día y me quedé sin batería del coche (no hace falta que de más datos) y me voy este fin de semana a Cádiz...¿pero a que no sabeis dónde? A San Fernando, un bonito pueblo por cierto pero que tiene huelga de recogida de basura desde hace 8 días....Vamos que estoy teniendo una suerte loca.
    Por cierto vosotros no ibais otra vez a Miami? Oye que yo se que llevais las maletas casi vacías así que lo mismo quepo si me doblo un poquito.
    Besos guap@s

    ResponderEliminar
  3. Sonia, deciros que Risto se mete con él porque canta bien. Algo raro, porque a Virginia no le da caña y canta de pena.

    ResponderEliminar