viernes, julio 18, 2008

Preestreno: Superagente86


Ayer tuvimos el placer de ser unos de los afortunados invitados al preestreno de la película Superagente 86, que se estrenará en España el miércoles de la semana que viene. Fue un pase privado de la película, super bien montado, no te digo quien nos ha invitado que me da corte, fue en Kinépolis, es una de las salas grandes y éramos todos invitados.


A mi de pequeño Superagente86 me encantaba, es un humor fácil, sin complicaciones y me reía cantidad. Cuando me enteré que habían hecho una película me quedé sorprendido y no sabía si me gustaría. Muchas veces tienes recuerdos muy vivos de pequeño, pero cuando los ves ahora o hacen una nueva versión no te gusta nada de nada. Cuando nos invitaron a este pase aceptamos, más que nada por curiosidad sobre como sería la película, por que posiblemente no habríamos ido a verla al cine. Por suerte aceptamos.

También teníamos curiosidad por como sería un pase privado de una película, no es algo que nos pase todos los días. Lo primero es que estuvo muy bien montado, cuando llegamos unos señores muy trajeados con la lista de invitados nos esperaban, te sientas donde quieres y en realidad es como cualquier proyección normal, salvo que como era un pase previo al estreno había dos seguratas dentro del cine con prismáticos, para que nadie grabase la película con una cámara. Una semana antes del estreno es un momento muy bueno para sacar la película en el top manta o por Internet y hundir la taquilla, me pareció lógico que fuesen cuidadosos.


¿Y la película? Tengo que aclarar que teníamos un día muy propicio para disfrutar de una película así, habíamos lanzado una de las webs nuevas, que llevamos un tiempo trabajando en ella y esos días siempre se complican y estresan, así que lo que mejor te sienta cuando ya todo ha salido bien es tener un rato de esparcimiento, sin complicaciones, sin tener que pensar. Así que nos reímos tanto en la película que en un momento terminé tumbado en el asiento del al lado, es un humor fácil y a la vez inteligente, cualquiera se va a reír  aunque no todo el mundo llegue a todos los chistes, hay mil detalles divertidos por toda la película. No pasará a la historia del cine, pero si me ha gustado como remake de la serie que tanto me gustaba. Nos divertimos cantidad, salimos como nuevos de la película de tanto reír.


Yo te la recomiendo, para un día de esos que lo que te apetece es reírte nada más, sin complicaciones. Es una película larga, pero que no se te hace nada pesada. Salimos del cine con la sonrisa tonta de recordar los mejores momentos. Y nos gustó la experiencia del preestreno, estamos muy agradecidos por la invitación.

2 comentarios:

  1. A mi me encantaba la serie de la tele, pero he de reconocer que me pasó una cosa parecida con HUlk, que me encantaba la serie y al estrenar la película "obligué" a unos amigos a venir conmigo y no sé cómo salí viva del cine, por poco me matan... así que reconozco que soy un poco reacia a ver la película, aunque si me la recomendais lo pensaré

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!

    Nosotros tambien vimos HULK, pero creo que hay que darle una oportunidad a los remakes, es un poco volver a nuestra infancia. Yo te recomiendo Superagente86 como lo que es, para ese dia que no tienes ganas de pensar, solo de reirte, echar un rato divertido en el cine y poco mas, no es una gran película, solo una pelicula divertida. Se puede ver en DVD perfectamente.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar