martes, julio 22, 2008

Un poco más cerca

Como soy un poco masoquista, me he puesto en el escritorio del ordenador, tanto en este de casa como en la oficina, dos módulos que me dicen el tiempo que hace en Alcobendas y Miami Beach, así veo en todo momento como está aquello. Puro masoquismo, por que en realidad, lo que estoy deseando es salir disparado para allí. Todo el mundo se va de vacaciones, todos los días nos reunimos la pandilla en la piscina y vas viendo como van y vienen todos de sus viajes, sus casas, sus playas.. y nosotros aquí y ¡Me queda casi un mes! Todavía tan cerca pero tan lejos.


Aquí veo si es de noche en Miami, pienso en la casa cerrada, oscurita... me da una pena!!! Es un dato de la temperatura y el estado del clima en tiempo real, es una maravilla. Aunque no sé si es una buen idea, por que sólo me sirve para ponerme ñoño y pensar en las vacaciones cada vez que paso por el escritorio del ordenador.

Todos los días hablo ya con mi madre del viaje, que ya tiene medio hecha la maleta o por lo menos la ropa medio decidida. Nos han dicho que tenemos dos noches de gala en el crucero, así que tenemos que ir pensando que nos llevamos para ir guapetones.

Todo el mundo piensa en sus vacaciones, no es nada raro que yo lo haga tambien. Pero soy más masoquista por tener en todo momento una ventanita a lo que ocurre en el destino de las mias. ¿Te lo pondrías tú al destino de las tuyas?

3 comentarios:

  1. Pues si que es un poco masoca ver el clima que hace en tu ciudad de vacaciones, sobre todo cuando las temperaturas son bastantes más buenas ya que aquí hace un calor insoportable.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo rizo aun mas el rizo ya que ademas de tener lo que tu, tengo dos relojes uno con la hora de aqui y uno con la hora de Miami. Ya nos queda menos, 19 dias a mi y bajando.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ja

    Pues si Miyami, me ganas :-)))

    ResponderEliminar