martes, julio 29, 2008

Viajeros por el Mundo

Estos días son en los que todos salimos y entramos, unos van y otros vienen de viajes y a todos nos pasan cosas. Lo mejor es que tenemos el Blog para ir contando nuestras aventuras y compartir las mejores imágenes de cada viaje. Juana acaba de volver de una escapada y nos ha dejado un par de imágenes muy buenas, es que nuestra Juana es toda una aventurera, lo que no le pase a ella... Creo que las imágenes lo dicen todo:


Carolina Herrera con Juana, por que yo que quieres que te diga, todo un honor para Carolina hacerse una foto con nuestra Juana. Esta es la sala VIP del Aeropuerto de Barajas, la misma en la que siempre salimos nosotros en los viajes. Juana tiene más suerte, ella ve a famosos. Estaba en la sala cuando vio su amiga a Carolina Herrera y se hicieron esta foto con ella, me ha dicho que es una mujer muy amable y desde luego se ve que es maja. Yo habría aprovechado para olisquearla un poco, por que siempre he pensado ¿Los famosos usan sus propios perfumes?



Y la mejor, la foto del viaje, Juana con Nadal. Juana ha sido muy afortunada, por que se trata de su personaje más querido, ella siempre ha demostrado su cariño por él, así que me imagino perfectamente lo que habrá sido para ella tener a su lado a Rafa Nadal. Lo mejor es que ella le decía que de quien tenía envidia era de la madre de Nadal, por lo orgullosa que tiene que estar de su hijo :-) Juana es única.

Pero yo lo entiendo, no es el hecho de hacerte una foto con un famoso, se trata de alguien a quien admiras de verdad. De hecho en el resto del viaje Juana volvió a ver a Nadal, primero por que iba en el avión sentada detrás de ella. Y luego por que fue a ver un partido y volvieron a verse, yo quiero ver si encuentro en la red las imágenes de ese partido, por que estoy seguro que podremos ver a Juana en su salsa.

Como ella, si tienes fotos chulas de tus escapadas de verano, por favor, compártelas con todos nosotros.

10 comentarios:

  1. Todos los que me conocen un poco saben que mi "famoso" favorito en el mundo, al único al que le pediría una foto (aunque luego me rajé) es la escritora Almudena Grandes. Tengo todos sus libros e incluso repetidos en varias ediciones. Pero yo no tuve que viajar para conocerla, vino a Córdoba y la encontré en un café en el centro de la ciudad y hay foto que lo testimonia aunque gracias a un amigo, que si es por mi, aún estoy decidiendo si me lanzo o no....

    Enhorabuena Juana porque sé lo que es eso de encontrarte a tu "ídolo"

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Yo diría además que Juana tiene el mismo estilo que Carolina Herrera, incluso le hace sombra !!
    Y la foto con Nadal, habla por sí sola... se la vé tan emocionada !!!
    Por cierto no sabía yo que Nadal era tan grande.
    La vecina de abajo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, soy Juana.Casi me da algo con lo de Rafa. Es un encanto y me parecía mentira estar viéndole y haciéndome una foto con él.Me dió dos besos estupendos y me firmó también en un libro que yo llevaba.Tuvo una paciencia de santo y no puso ni un mal gesto a nadie que fue a pedirle foto.Para más redondeo, ganó el Torneo de Toronto y a mi la gente hasta me hizo fotos cuando le animaba.Me preguntaba si había ido expresamente de España para verle y yo dije que sí y me quedé tan pancha. Para que vean que los españoles vamos donde haga falta, porque ir pa ná, es tontería. Ya me direis qué os parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anita, tienes razón.Yo he visto famosos a los que no me he acercado porque me da mucha vergüenza, pero Rafa es especial igual que Almudena Grandes para ti y no dudé en lanzarme,pedirle autógrafo, beso y foto.Tenía que aprovechar la oportunidad.
    Oye ¿por qué no pones tu foto con Almudena Grandes?.Me haría ilusión, anda ponla, por favor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Juana que guapa estas,que poderio tienes, te codeas con gente famosa, como Javi, David, Carolina Herrera, Rafa Nadal y es verdad lo que dice Anita, tienes el mismo estilo o mas que Carolina Herrera.
    Por lo que he leido has estado en Toronto, ¿que te ha parecido? yo estuve viviendo alli, siete meses, hace 31 años y he vuelto a ir con mi marido en el 2005 y me gusta mucho, mi hermana vivio 10 años en Toronto y sus dos hijos nacieron alli.
    Bueno lo dicho que estas muy guapa, un besito.
    Anita el otro dia te vi por la calle, pero estaba saludando a otra persona y cuando me di la vuelta para llamarte te habias perdido, esperemos que la proxima vez nos podamos saludar.
    Bueno dueños del blog, como utilizamos vuestro blog, para cachuchear, muchos besitos y vuestra receta del pollo muy facil y segun me han dicho sale muy bueno, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi!!!.Toronto es una gran ciudad y me ha gustado mucho.He subido a la torre más alta para ver Torontontero con un vértigo de impresión.Los edificios son impresionantes y es una buan ciudad para vivir. En general me ha encantado todo (lo que menos Montreal) pero lo que más, Quebec.Es preciosa.Una de las ciudades más bonitas que he visto. ¿Has estado?.Cuéntame

    ResponderEliminar
  7. Juana estás muy guapa, decirte que parecias hermana de Carolina Herrera.

    ResponderEliminar
  8. Conchi, me hubiese hecho muchísima ilusión saludarte! Espero que la próxima vez podamos charlar un ratito y ponernos voz, que por aquí todos somos mudos!

    Juana, prometo mandar a David la foto de Almudena y si él quiere que la suba o que te la enseñe

    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. Carlos, muchas gracias, ya me has alegrado el día. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Conviertete en Paparazzi

    Ahora existe un sitio que le paga dinero por que le envíe sus fotos
    Convirtiéndose usted en un paparazzi y la oportunidad de ganar dinero con las fotos
    A veces ocurre, que uno puede ser un paparazzi de casualidad. A veces se está en el momento y en el sitio justo, delante del famoso para tomar la foto con su cámara de video o con su teléfono móvil.
    http://fotosmovil.webcindario.com/

    ResponderEliminar