lunes, julio 21, 2008

Vitaminas


Han abierto en Madrid unos restaurantes que están teniendo muchísimo éxito, nosotros hemos intentado un par de veces ir y siempre está lleno. Se llama "Vitaminas", es un concepto de comida saludable, comida rápida en cierto sentido, pero siempre con un enfoque del valor nutricional.


Son restaurantes muy modernos, de diseño a colores, con una imagen muy fresca y es un sitio barato, no pienses en un sitio de super diseño carísimo, es bastante asequible. Tienes dos opciones, o comes a la carta como en un restaurante normal, comida tipo VIP's, rápida pero con su gracia (hamburguesas, pizzas y cosas así).


O bien comes de buffet libre, que es lo que tiene la gracia del sitio, que es como he comido yo. El buffet es todo en ese plan de comida saludable, lo que más tiene son enlasadas preparadas y luego toda clase de ingredientes frescos para que te hagas tu ensalada a medida, pasta, arroz, lechegas, berros, tomates, zanahorias, setas, pepinillos, cebollitas... todo lo que se te ocurra y luego cosas menos habituales como brotes del alfalfa.



Es el paraiso de los aliños para ensaladas, tiene toda clase de salsas preparadas para aderezar tu mezcla y luego tienes cantidad de aceites y vinagres para que te hagas el aliño tú mismo. A mi me encantó, con lo que me gustan esas chorradas, que siempre tengo tantos aceites y vinagres para mis ensaladas allí había cosas que ni conocía. Me hice una ensalada riquísima y me sentó genial.



Luego tiene su isla de platos calientes, también dentro del buffet libre. No llega al nivel de la de ensaladas. Tiene un par de tipos de pasta, una con nata (que estaba muy bien) y otra con tomate, paella (agggquerosa, por que sólo era arroz con colorante y unos guisantes para engañar), alitas de pollo, salchichas en salsa (muy ricas) y luego lo que más tiene son verduras a la parrilla (berengenas, zanahorias, cebolla, etc) que me gustaron mucho.



De postre tiene algunos dulces y fruta ya pelada y troceada. Todo por 9'95€, así que es muy recomendable.

El sitio es famoso por sus zumos, aunque no los probamos, se me hace raro eso de tomarme un zumo con la comida. Pero tiene mezclas de frutas, que te los hacen frescos en el momento que son muy buenos. Otro día iremos "de merienda" a tomarnos unos zumos exóticos.

El sitio me gustó, no es un sitio de la Guia Michelin, pero si es un sitio donde comer si te apetece algo saludable y como te lo haces tú, a tu gusto. Los dos comimos muy bien, Javi salió también muy contento y es un sitio en el que sé que repetiremos visita.

Guía de restaurantes de España en http://www.reservarrestaurantes.com/
Más restaurantes en San Sebastian de los Reyes http://www.restaurantessansebastiandelosreyes.com/

1 comentario:

  1. Hola Anita!

    Queria contestarte a tu mensaje de ayer en la otra entrada. Muchas gracias por preocuparte, pero estamos bien, estresados, pero contentos, todo va saliendo adelante y la web de juegos está teniendo una acogida excelente. En todos los trabajos hay momentos de mucho stress, por contra tenemos otros mas tranquilos.. ahora toca correr!

    un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar