miércoles, agosto 06, 2008

El Blog en Wikipedia


Me acabo de llevar una sorpresa enorme, estaba buscando referencias al Blog y ¡Salgo en Wikipedia!. Me siento tan orgulloso.. (y me sé de dos otres que les va a encantar). Lo mejor es que citan el Blog junto a El Pais, El Mundo, Cadena Ser, La Vanguardia y otros grandes medios de comunicación...


Se trata de la entrada de la enciclopedia sobre la Plataforma de Apoyo a Zapatero, como referencia citada por mi entrada: "Yo estoy con Zapatero" de hace unos meses. Como sabes, yo era uno de los firmantes de la plataforma y escribí mi entrada al Blog de ese día con mi opinión al respecto. Pues parece ser que ese artículo se ha condiserado todo un referente como blogger y lo citan en Wikipedia, con un enlace al Blog.

Ha sido toda una sorpresa que se tenga en cuenta mi humilde opinión junto a las editoriales de los grandes periódicos de España. Es todo un empujón al ánimo y orgullo personal verte citado en ese sitio y de este modo. Yo no soy un periodista, sólo tu amigo bloggero, con un poco de inspiración de vez en cuando (y ganas de comer y viajar el resto del tiempo) y por eso me ha sorprendido tanto encontrarme este regalito... ¡Pero si el cumpleaños es de Sonia! Creo que no te podría Sonita, felicitar desde una entrada del Blog que me haga más feliz que esta.


Si alguna vez soñé donde podría llevarme elBlog, no alcancé ni a imaginar que sería citado como referencia en la mismísima Wikipedia. Hoy es otro gran día en elBlog.info :-)

11 comentarios:

  1. Muchas, muchas, muchas felicidades para Sonia en su 18 cumpleaños! Cómo se siente una cumpliendo la mayoría de edad? ... Qué te lo pases genial y te regalen muchas muchas cosas

    Y para el señor bloguero, no te imaginas cuan feliz es una, no sólo de que seas referencia en wikipedia, sino encima y aunque le pese a quien le pese, con una entrada sobre ZP.... soy más feliz que una perdiz..

    Besitos muy felices

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!

    Estoy haciendo una colecta para relagarle a Sonia una subscripción a "Super Pop" por su mayoría de edad ¿Te apuntas?

    Sabía que te haría ilusión, a Sonia tambien, lo de salir en Wikipedia y además por defender a Zapatero.. ¿Lo sabrá? ¡Que corte! Vaya lios en que me meto :-P

    Un besazo!!!!!!!!!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:40 a. m.

    Enhorabuena por tu inclusión en Wikipedia.
    Y a Sonia, aunque no la conozco, felicitarle por su "cumple"
    Saluditos,
    Manuela

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Manuela :-D

    Me alegra que sigas por aquí!

    Un abrazo

    David

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar muchas felicidades Sonia y que disfrutes de tu mayoría de edad. Piensa que ahra puedes ir a la carcel, ja ja.
    En segundo lugar, me alegro que el blog esté en wikipedia pero podía haber entrado en Wikipedia por recetas de cocina o guías de viaje.
    Que conste que no he votado al PP en las últimas elecciones, pero tampoco apoyo a Zapatero.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Bueno12:28 p. m.

    Holaaaaaaaaa,

    Felicidades dobles. A Sonia, felicidades por tu mayoría de edad. Es un momento de transición, no te asustes por los cambios que acontecen en tu cuerpo y persona. El camino que lleva de la adolescencia al adulterio, huy no, a la adultez, está plagado de dudas, pero también de agradables sorpresas, como son el carnet de conducir y descubrir que ahora te cambian la edad para entrar a los garitos, antes los 18, a los 21 añitos (cuando llegues a 21, necesitarás invitación o será fiesta privada). A no ser que sigas viviendo del cuento universitario, llega el momento de asumir responsabilidades: la hipoteca, ese tumor maligno que te sale en la cacha a la altura del bolsillo; el trabajo, pero el de verdad, el de jefe puñetero y horas extra que no se pagan, etc. Pero con todo son responsabilidades agradables y reconfortantes que te llenan de orgullo y satisfacción (mmm, me suena...) y te sientes persona realizada y capaz de grandes cosas... bueno, sí, algún día ocurre, ¿no?. Así que muy sinceramente bienvenida a la nueva etapa (verás tú qué puertos de montaña, ni el Tour, jejeje).

    Por otro lado, felicidades al nuevo miembro de la wikipedia como enlace de interés para todo aquél interesado en la vida de ese gran hombre que es Zapatero (oye, que interesados los hay). Yo que no soy de seguir mucho o nada la política, hubiera preferido que elBlog apareciera como referente de "Lugares Chachis donde comer" o "Todo sobre Eurovision", pero bueno, también hubiera preferido el Euromillón y todavía no ha llegado (¿Dónde demonios estará Pancho?). En fin, que me alegro de que se te tenga en cuenta para temas tan relevantes como son la política, al menos para algunos, y en lo que se refiere a todos los demás temas, enhorabuena por un blog de lo más divertido e interesante.

    Añado una búsqueda de términos en la RAE no oficial, para aclarar conceptos confusos:

    - "Prepotente": disgregamos el verbo, analizando: "Pre": antes de; "Potente": Que tiene poder, eficacia o virtud para algo.
    Traducción: eres una persona con aptitudes, y si bien eres capaz de esa eficacia o poder para conseguir objetivos, debes seguir trabajando en ello porque aún estás "antes de" conseguirlo.

    - "Presumido": en este caso "Pre" (del latín Prae) significa anterioridad local o temporal, prioridad o encarecimiento. Con lo que elegimos el significado de prioridad. Respecto a "Sumido" del verbo "Sumir", hundir o meter debajo de la tierra o del agua, no te veo como minero ni como fontanero, así que lo tomamos como metáfora.
    Traducción: así que si estás dando prioridades a algo, y estás sumido en alguna situación, no puede ser otra cosa que tu preocupación por la crisis económica que estamos sufriendo, con la que estás muy concienciado; por eso la priorizas y no la procastinas (lo de procastinar se lo debo a Elena :P). En cualquier caso estate tranquilo, tu ZP dice que esto son sólo un par de mesecillos.

    Un saludo a todo el mundo, reitero feliz cumpleaños de Sonia y felicidades de parte de Rocío, Abby, Larry y servidor.

    Antonio Bueno

    ResponderEliminar
  7. Javier Muñoz2:01 p. m.

    Felicidades Sonia... aunque ya te habia felicitado, mejor hacerlo en el mismo dia... muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas... se os ha olvidado lo mas importante de la mayoria de edad.... YA PUEDE VOTAR !!!!!!! y un dia como hoy, el dia del blog por motivos politicos... te gusten o no eres mayor de edad y puedes votar... para dejar las cosas como estan, para cambiarlas, o para hacer lo que te de la gana... pero puedes hacerlo que es lo importante... MI VETO AL GOLPE DE ESTADO DE MAURITANIA... y Sonia... que ya puedes votar... ;)

    ResponderEliminar
  8. Javier Muñoz2:43 p. m.

    Al anonimo... como siempre he defendido, atacar, insultar o como quieras llamarlo detras de un anonimo no sino mas que de COBARDES. Mi niño no tiene porque cambiar... claro que no cambiara, y espero que nunca lo haga, porque es PERFECTO tal y como es... sobre lo de la prepotencia y lo presumido, a eso ya te han contestado.... no vamos a contestar dos veces a lo mismo... y sobre lo de la humildad... en realidad te dire que si supieras toda la verdad... verias lo humilde que es en realidad....

    P.D. Manuela esto no va por ti... tu no eres anonima, a pesar de aparacer como tal, firmas tus textos que es lo que se debe hacer... gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:03 p. m.

    Javi, gracias por tus palabras. Como soy nueva en hacer comentarios en el Blog, todavía no me he dado de alta, pero no dudes que lo haré, ya que me encanta.
    Lo encontré por casualidad en el Google y desde entonces lo sigo habitualmente.
    David, sigue así, que hay mucha gente que le gusta tu manera de escribir y explicar las cosas.
    Un besazo a todos

    Manuela

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!

    Quiero dar las gracias a los que me habeis defendido. Si que es cierto que debo ser un poco orgulloso, por que me ha gustado ver como la gente que me importa me defiende.

    Pero no quiero que lo hagais más, no es necesario. No le hagais caso, yo he visto el mensaje, me he reido y lo he borrado, por que ni merece la pena. Hoy es el dia de Sonia, su cumple y no debemos dejar que la lástima que debe darnos esta persona deje ni una manchita en este día.

    Como el que va andando y ve una caca de perro en el campo, miras para otro lado (por que además seguro que hay una flor) y sigues adelante. No tiene que tener ninguna importancia. Esta persona sólo debe darnos lástima, para hacer esto tiene que ser muy desgraciada, mejor que no la dejemos en evidencia respondiendo.

    Esto es un sitio de buen rollo, ni caso a quien traiga su mal rollo :-)

    Muchos abrazos para todos!!

    DVD

    ResponderEliminar
  11. Me cachis......... me he perdido el comentario, pero me encanta darme cuenta de que a veces las cosas surten efecto... si es que con cierta gente es taaaaaaannnn fácil!

    Besitos

    ResponderEliminar