jueves, agosto 14, 2008

¡elBlog ha vuelto!


Quiero empezar pidiendo perdón a todos, sobre todo a ti que estás por aquí a menudo, que esta semana he estado muy poco atento al Blog y no lo he actualizado apenas. Como nos vamos de vacaciones un mes he querido irme dejándome todo atado y bien atado, con todo el trabajo terminado y preparado para que la oficina funcione perfectamente un mes sin nosotros. Mi propósito es que estas vacaciones sean de verdad SOLO vacaciones, siempre esté donde esté termino trabajando un par de horas al día, esta vez me he propuesto DESCANSAR, con mayúsculas, si. Así que no quiero tener ningún run-run en mi cabeza de que me faltan cosas.

Así que estas dos últimas semanas de Rodriguez han sido maratonianas, salvo por el juguetito nuevo no he hecho otra cosa que no sea trabajar, así que he descuidado el Blog, aunque no he tenido mucha vida que contar, la verdad. ¡Pero todo eso ha terminado! Estoy de vacaciones, estoy de descanso y camino de la playa, así que el Blog vuelve como siempre, por que lo he echado de menos, lo he echado mucho de menos, la verdad.


Thor está desde ayer en su residencia, aunque no le gustó mucho la idea, por que hace un mes le dejamos un fin de semana y sabe lo que significa que lo llevemos allí, me echó la bronca a base de bien ladrándome, pero al final no sabe estar enfadado y como me que dé un rato con él para calmarlo terminó poniéndose a cazar moscas, que es un maestro cazador. De todos modos es la vez que menos va a estar, por que mis padres cuando vuelvan lo recojerán para llevárselo a Córdoba.

Ya estamos en la Sala VIP de la T4 del Aeropuerto de Barajas, de aquí son las fotos que he hecho (con mi super iPhone) y aquí estaremos un par de horas esperando para un vuelo directo, eso si, de 10 horas, que para ser directo, me da a mi que se va a dar alguna vueltecilla, por que normalmente se tarda menos.

Vamos cargados de cuadros para la casa, que van blindados con toda la protección que le hemos puesto y es que en este viaje vamos a dar por terminada la casa, todos sus arreglos y decoración. Así que hemos facturado, en mostrador especial, los bloques de cuadros y los demás trámites han sido muy rápidos y fáciles, para empezar mañana un puente está Barajas vacio. Ha sido tan fácil y rápido que es la primera vez que ni nos han hecho preguntas de seguridad, las típicas de si tu has hecho las maletas, si llevas algo de alguien... ni eso nos han preguntado.


Estas son las vacaciones, que creo, que más he necesitado en mucho tiempo, desde que volvimos del último viaje hemos andado como locos, sacar la web de juegos y preparar la próxima web para iPhone han sido una "carrera de fondo" (término olímpico, que es lo que pega estos días), que por suerte ha terminado, todo va sobre ruedas y ahora sólo tengo que preocuparme de descansar, de disfrutar, de que mis padres se lo pasen bien y que luego Antonio, Rocio y Maria José, que llegarán el dís 2 de Septiembre a Miami, se lo pasen muy bien.

Vamos a estar en Miami un par de días nada más, luego nos iremos de crucero una semana por el Caribe, que también me apetece mucho y luego ya nos quedaremos en Miami, para hacer cosas en la casa y terminar de enseñarles la ciudad a mis padres, llevarlos a todos los sitios que hemos descubierto y que sean las vacaciones que te digo que necesito. ¡Que ya han empezado! Ahora me puedo dedicar al Blog en cuerpo y alma, que vuelve a funcionar y vuelve a ser nuestro espacio.

Y ahora... ¡A descansar! ¡Buena viaje!

8 comentarios:

  1. Hola,

    Me presento: soy Noelia. Descubrí tu blog buscando información de las Bahamas y ahí saliste.

    Eso fue el lunes y hasta hoy, que me he leído todo tu blog, para ponerme al día y ya lo he puesto en mis favoritos.

    Yo estoy de vuelta de mis vacaciones, que han sido inolvidables: New York (ciudad que me tiene enamorada y que por más veces que vaya, nunca me canso) y las Bahamas (un nuevo descubrimiento). Ya sé que no te gustó mucho la visita a la ciudad,...pero que me vas a decir de las playas, la temperatura, el sol, la comida,...yo he vuelto con ganas de repetir experiencia.

    Nada más, que tengas una buenas vacaciones, que desconectes mucho y que disfrutes con tu marido, tus padres y tus amigos.

    Un saludo,

    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Manuela1:26 p. m.

    Buenasssss,

    Al igual que Noelia, yo tambien te deseo unas buenas vacaciones, que lo pases fenomenal en compañia de los tuyos.
    Yo me marcho tambien mañana de vacaciones y es posible que durante unos dias no pueda leer "elBlog", pero espero ponerme al dia cuando vuelva de como ha ido vuestro crucero y los arreglos de vuestro nuevo pisito de Miami.

    Lo dicho BUENAS VACACIONES, a descansar y a desconectar de la rutina.......que ya toca.

    Manuela

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que ser Rodriguez es estresante

    ResponderEliminar
  4. Hola guapos: yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones y estaba deseando de que nos contaras cosas en el blog.
    Mari tu apunta, todo lo que creas que a nosotras nos gustara ver que no se te olvide nada, y aunque tu y Victoria, volvais a repetir vuestra visita, para Pepi y para mi sera, nuevo todo asi que toma nota.
    Ya mismo estais en vuestro crucero, descansar y disfrutar y de paso sacais un ratito, para contarnos vuestro viaje, que lo paseis muy bien, un besito para los cuatro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia!

    Encantado de tenerte por aqui, me gusta mucho que gente que no nos conoce al grupo se sienta cómoda entre nosotros y se queda. Estás en tu casa :-)

    Yo tambien estoy enamoradísimo de Nueva York, es la ciudad donde vive mi corazón! De Bahamas nos tendrás que contar, por que conocemos poco, pero tenemos ganas de mas, desde Miami en ferry se va muy bien y pagando en dolares es barato, así que nos tienes que recomendar sitios !!

    Un abrazo muy fuerte!

    David

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuela!

    Buenas vacaciones, que lo pases muy bien, descanses y que vuelvas con las pilas cargadas para más Blog!

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  7. HOla CUñao!!

    No te quejes, que vives como un rey!!!!

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Conchi!

    Claro que va tomando nota, la casa ya nos la tiene medio organizada y eso qeu llegó ayer, todo es, este armario para mi y Conchi, este para Pepi y Victoria, esta cama, este no se que... todo organizado :-)

    Estoy deseando que esteis por aqui, nos lo vamos a pasar muy bien!

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar