viernes, agosto 01, 2008

Imágenes Curiosas

1 de Agosto, me estoy quedando solito, tengo el messenger tan vacio que parece que sea domingo. ¿Por qué os vais todos? Y encima calor, yo no salgo ni a la calle... esta tira de El País lo dice todo:


Menos mal que Internet no cierra y puedo seguir con mis jueguecitos ( Juegos Online ) que tantas alegrías me está dando, crece y crece, ya con más de 500 juegos. Cesar y Mari son mi compañía en estos días de Rogriguez, con Javi & Family camino de Almería, a ver a Mercedes. Y yo pienso... ¡Ya me tocará a mi irme! Cuento los días que faltan para ir a la casa de la playa.

Así que hoy, un día tan emocionante como el primer día de vacaciones para media España, aquí lo que voy a hacer es sacarte una sonrisa o una emoción con unas fotos que he seleccionado que son curiosas o divertidas. No es día para ponerme intenso :-) ni darte hambre o qué pensar, sólo disfrútalas.

Mucho más barato que las lentillas de colores, te lo puedes hacer en casa y cambiarlo cada día, se lava con agua y los materiales son baratos ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

¿No me digas que no lo sospechabas?



¿Quien dijo que en Suiza no hay mar?

Ja ja ja ja, esta es buenísima, es un anuncio de pan de molde. Esta se la dedico a Sole y Olga que les dan pánico las palomas :-)

Y esta para el primo Jose y los que le tienen miedo al avión.



Algo me dice que esto no es un montaje fotográfico...
¿Será un Bolso Terrier auténtico o de imitación?


Ahora me voy al parque de abajo a darles clase de esto a los patos, que con todos los que hay me forro.



Esta es la mejor de todas, está super bien hecha y es un buen tema. ¡Que me hace pensar en Miami! Por el programa de tatuajes Miami INK que se hace desde allí.. estoy obsesionado :-)
En fin... aquí sigo pasando mi verano de Rodriguez...

8 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta.Ahora mismo me copio las fotos.
    Besos.
    Y yo aquí, viendo el blog y con las maletas sin hacer....anda que....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:45 p. m.

    a que casa de la playa te vas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:48 p. m.

    que pasa enmallao creias que ya me habia olvidado de ti, sigues igual de prepotente que siemppre.

    ResponderEliminar
  4. Sonia G3:02 p. m.

    Ay! Ay! La del perro en albornoz me tiene enamoradaaaa!!! La que más me gusta! Cómo un rey está! Yo no estoy de vacaciones así que no te quejes tanto. Tu por lo menos tienes un futuro viaje a "la casa de la playa", así que haces el favor y en consideración a las pobres personas que REALMENTE no van a ir de vacaciones ¡¡DEJA DE QUEJARTE!!
    Besos Sr. Rodriguez

    ResponderEliminar
  5. Hola Juana!!

    Si te vas a la playa, con que te lleves dos bañadores y algo para ir mona por las noche te sobra :-)))

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia!!

    Si yo no me quejo de eso, es que dejarme todos solo :-) Menos Thor, se me va todo el mundo. Acostumbrado a las reuniones piscineras, a las cenas, a tener aqui a Javi.. yo que sé, lo normal. En Agosto España cierra por vacaciones, está claro !

    ¿No te vas a ir a ningun sitio?

    Un besazo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Sonia G6:00 p. m.

    Nada de nada! El jueves descansa Igna y pasaremos ese día en la playa. Yo también estoy casi sola (lo que pasa que a mí no me ha abandonado mi marido sino que tenía que haberme ido yo) pues todos nuestros amigos también se estan marchando de vacaciones: Galicia, Portugal, Asturias y Roma (a estos les tengo más envidia)van a ser los destinos de mis amigos. Así que nos vamos quedando solitos y no tengo que contaros el fabulosos horario de igna.
    ¡Qué veranito!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:30 p. m.

    Por casualidad he ido a parar a este Blog. Tengo que decir que me encanta. Desde que lo he descubierto no paro de leer. Creo que ya tienes una seguidora mas.
    Un saludo. Te seguire leyendo.
    Manuela

    ResponderEliminar