sábado, agosto 16, 2008

Noches de Gala

Como te conté ayer, hemos empezado el viaje con jet-lag, mis padres a las 4 de la mañana ya estaban de zafarrancho de limpieza y mi padre al terminar se fue a la playa, aunque mi madre si volvió a dormir. Nosotros a las 7 nos levantamos, con la sorpresa de encontrarnos el frigo tan limpito (y perfumadito). Así que directamente nos hemos ido a desayunar, empezando, como no podría ser de otro modo por un desayuno Denny's, nuestro restaurante favorito. Además al Denny's que está más cerca de casa, que es super auténtico, con todo atendido por negras típicas de las películas y las series y el resto de los clientes de la misma guisa, te sientes 100% yanki en este sitio.

No tengo mucho que contarte de Denny's, sabes que en todos nuestros viajes empezamos por aquí y repetimos tantas veces sea posible. Comida auténtca, barata y para todos los gustos.

Javi hoy se ha desayunado una tortilla con todo y yo un plato nuevo que es una fuente de hierro caliente donde se te terminan de hacer unas salchichas, huevos, patatas, bacon, etc. Un desayuno a lo bestia, pero que con el cambio de hora, es lo que te pide el cuerpo, aunque sé que te sonará raro darte ese pedazo de desayuno, luego se te pasa y vuelves a hacer lo mismo que harías en España, pero este desayuno del primer día es una gozada.

En el crucero tendremos dos noches de gala. Así que hoy hemos dedicado la mañana a hacer compras, hemos pensado comprarnos un traje cada uno, para llevárnoslo al crucero y dejárnoslo aquí, por si hacemos más cruceros (que ojalá que muchos) o si queremos ir de guapos a algún sitio.
Lo bueno de usar el iPhone como cámara es que lo llevas con disumulo a cualquier sitio, así que hemos podido hacernos fotos del uno al otro en los probadores para que veas los trajes que finalmente hemos comprado, el de Javi más veraniego y el mio más clásico, más oscuro, pero el blanco no es precisamente mi color, que me sienta mejor el azul y a Javi por contra, el blanco le brilla por el moreno de piel. ¡Vamos a ir los dos la mar de guapos!
Y aquí mi madre en su "perdición" los bolsos... una tienda con miles de bolsos, de todas las marcas, modelos y tamaños, que como ves no tiene fin y de donde no ha salido sin su par de bolsos. El día que vayamos aquí con Victoria, mi madre, Pepi y Conchi, nosotros las dejamos a primera hora y volvemos por ellas por la noche.. palabra.

Y es que no sólo hay bolsos, sino que tienen de todo y de las mejores marcas, se ha comprado mi madre esta falda tan chula que ves de Oscar de la Renta, por sólo 14€, y puedes encontrar cosas de todas las firmas por precios alucinantes.

Y para mi además de ropa hay.. Magia! Este año vamos a pasar aquí Halloween, así que le he estado dando la lata a Javi para que decoremos esta casa para la fiesta, aunque sea algo en al puerta o el balcón, pero hasta ahora sólo he conseguido que me saque esta foto... pero tú ya sabes que yo no me rindo :-)
Y para muestra el final, este es el estado del coche cuando hemos vuelto a casa de las compras, ya por la tarde, con el maletero lleno. Todos con nuestra ropita nueva, aunque tambien hemos hecho una parada en el super a por cosas para la casa.

Y ya en casa por la noche nuestra primera cena hogareña, se nos hace raro eso de estar de vacaciones y actuar con tanta normalidad, como meternos en la cocina a hacer la cena. Lo hicimos con Cesar y Mari en el recorrido por la "América profunda" y nos gustó, comer fuerte en la calle y cenas más ligero en casa, así no emgordas demasiado ni gastas mucho, no te cansas de la comida y te relajas más, por que estás en casa, no tienes que arreglarte ni salir.

Javi me ha regalado un utensilio que sirve para hacer ensaladas con los trocitos muy chiquititos, que son como a mi me gustan, así que me he vuelto loco y he hecho ese pedazo de bol con una ensalada con todos los ingredientes posibles, pero todo cortadito a lo mini, aderezado con limón, que ha quedado riquísima. Y hemos cenado tan tranquilamente, estas vacaciones en casa queda claro que son muy difetentes ;-) ¡Me gustan!

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh, una tienda gigante de bolsos... mi más absoluta perdición.....

    Estáis ambos dos aún más guapos de lo normal, con esos trajes (y que conste que si dices que el blanco no es el tuyo, en tu boda estabas bien guapo!)

    Besitos y disfrutad de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!

    Miedo me daría meterte a ti en esa tienda :-)))) Es inmensa(mente peligrosa) por que ayer pasamos todo el día dentro y no llegamos ni a la zona de zapatos ni ropa de abrigo... así que imagina.

    Javi se probó ayer el traje en casa con las camisas de colores que ha comprado y estaba genial, es muy moreno y le queda muy bien. Yo soy mas clásico y con mi piel blanca los colores claros no lucen mucho, prefiero ir de azul, que es mi color :-)

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola primos americanos!! que recuerdos más buenos se me vienen, me alegro mucho que esteis ahi, se ve que estais encantaditos...

    David dile a Lily que, casualmente, hoy se me ha venido a la cabeza,y no me preguntes por qué, me suele pasar lo de la telepatía con las personas (ya sabes que estoy muy intuitiva).

    Dale un abrazo muy fuerte de mi parte y dile que además de ser una cocinera experta, lo hace más especial con el trato que tiene con sus comensales. Es una persona auténtica, yo también le tengo mucho cariño...

    También dales un besazo a tus padres de mi parte.
    Disfrutad en el viaje y sobre todo en el crucero del caribe (ahhh es mi sueño hacer uno).

    BESOS A TODOS BYE BYE

    ResponderEliminar