sábado, agosto 16, 2008

Nuevos Viejos Amigos

Ya hemos tenido la primera visita en casa, hasta ahora siempre hemos venido con amigos o familia a la casa, pero ahora se trata de que alguien ha venido a casa sólo de visita, a echar un rato con nosotros y ha conocer la casa. Es toda una experiencia nueva, prueba de lo normalizados que andamos ya por aquí, que tenemos visitas, je je je. Aunque suena raro, también tengo que decir que han venido a conocernos a nosotros, por que se trata de nuestros "Nuevos, viejos amigos". Cristian y Claudia, que están pasando sus vacaciones en Miami Beach y además al lado de nosotros, así que han venido a conocernos, le hemos enseñado la casa y el edificio y hemos pasado un rato la mar de agradable de charla.

Christian es el Nuevo viejo amigo por que llegó al Blog de casualidad, sin conocernos, le gustó, se quedó, al final un día se decidió a presentarse y empezamos a hablar por el Messenger y terminamos descubriendo que Javi y él se conocían de la época de la facultad, por que tenían amigos comunes. Y así hasta hoy, nos ha echado una mano con consejos sobre diseño web, ya que él trabaja de eso y ha surgido una amistad muy bonita... salvo por que no nos conocíamos en persona (un detalle sin importancia).

En su viaje de venida han tenido mucha suerte, como ves Chris es enorme, 2 metros de tio, así que envió un email a la compañía aerea para que le asignasen un asiento donde poder estirarse, por que en los asientos normales practicamente no cabe. Pero les esperaba una sorpresa y los de American Airlines les cambiaron sus asientos en turista por primera clase y han volado en primera desde España, un viaje que ronda el millón de pesetas por billete. ¡Chicos con suerte! Me alegro mucho por ellos, pero la envidia me corroe :-)

Hoy nos vamos los 6 de compras (al Sam's Club) y les queremos invitar a comer en uno de los restaurantes de Miami que más nos gustan (Fogovivo), ya que nosotros mañana nos vamos de crucero y ellos se vuelven a La Linea, en Cádiz, donde viven, mientras estemos de viaje, así que no podremos verles aquí otra vez. Ahora los hemos rebautizado como "Los amigos de Miami", aunque vivan en Andalucia y nosotros en Madrid, son nuestros amigos de aquí :-D

1 comentario:

  1. Hay que ver lo que son las cosas! Me esperaba a Christian completamente diferente...lo que puede llegar a hacer la imaginación

    Divertíos mucho con vuestros nuevos viejos amigos

    Besos

    ResponderEliminar