domingo, agosto 10, 2008

Thoretadas...

¿Cómo he podido vivir sin iPhone durante toda mi vida? No me imaginaba que el aparato iba a ser tan imprescindible... si, de verdad, no es una exageración. Me está dando muchas ideas y si todo sale bien, voy a hacer una cosa muy chula para elBlog gracias a él. Pero paso a paso...

Una de las cosas que se le ha criticado es que la cámara de fotos no era muy buena, como con el móvil antiguo no hice ni la prueba, ahora he podido experimentar un poco con la cámara, mi modelo ha sido... ¡Thorete! Como nunca he tenido un buen móvil con cámara, no sé si es una buena cámara, así que te pongo las fotos que he hehco para que juzques tu mismo:










Otra de las cosas que me está gustando es el tema de la música, es que no se parece en nada al teléfono que tenía antes, que sólo servía para llamar :-) Esto es otro royo.. es como darle un yo-yo a un tontito, me lo estoy pasando pipa.

Como el cacharro hace de todo, me he instalado una guía de restaurantes de Estados Unidos , como tiene GPS sólo pulsas un botón y te dice que restaurantes tienes cerca, además te los clasifica por tipo (quiero un italiano cerquita...), como tiene acceso a Internet tiene un botón para ir a la web del restaurante y como es un móvil, con otro directamente marca el número para reservar... alucinante. Poco a poco se va convirtiendo en algo imprescindible, por que como te hace de todo... esta tarde estaba en la piscina cuando me han preguntado por como son las intalaciones del Centro Espacial de la NASA.. ¡Un momento! He puesto el Blog con las fotos de cuando fuimos con Miguel y Rosa, Koldo y Mayder y mis padres, y se lo he enseñado... en medio de la piscina, alucinante. Que he descubierto que la red Wifi de la oficina es tan potente que cubre toda la urbanización, así que tenemos acceso a Internet desde la piscina... ¡Le que me faltaba!
Fondos para iPhone
iPhone Wallpapers
Fundos para iPhone
Fonds d'ecran pour iPhone
5[1].gif (1030 bytes) Hintergrundbilder furs iPhone
15[1].gif (1031 bytes) Wallpapers voor iPhone
6[1].gif (1031 bytes) Sfondi per iPhone
iPhone Wallpapers
iPhone Duvar Kagitlari
Baggrunde til iPhone
Bakgrundsbilder till iPhone
Bakgrunnsbilder til iPhone
12[1].gif (621 bytes) アイフォーン用壁紙
11[1].gif (877 bytes) خلفيات آيفون
20[1].gif (1031 bytes) Tapety dla iPhone
21[1].gif (1032 bytes) iPhone Hatterkepek
Tapety pro iPhone
Wallpapere pentru iPhone

3 comentarios:

  1. Están todas las fotos bastante chulas

    ResponderEliminar
  2. La cámara parece buena, pero lo mejor es el modelo!!!!!!!!!!!

    Sin duda Thor es el mejor modelo que conozco en modo perruno y en modo humano..... me encantaaaaa!

    Y sucumbo, me muero de la más asquerosa envidia de la vida por tu nuevo juguetito. Hay que reconocer que los de Apple saben hacer las cosas...

    Besitos al fotógrafo y achuchones al modelo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:46 p. m.

    permiso para usar el blog para dar una recado a Carlos (Javi´s brother)


    Carlos, cuando puedas, dale un toque por tf a tu madre. Por lo visto te ha llamado a casa y no consigue contactar contigo, que está preocupadilla.

    ok Gracias!

    ResponderEliminar