lunes, septiembre 29, 2008

Diana por Afi


Unos vienen y otros van... desde que hemos vuelto de las vacaciones los cambios se suceden a nestro alrededor a toda velocidad. Primero se fue Elena y hoy ha sido el último día de Afi en la oficina. No ganamos para cambios. Ha sido difícil por supuesto, por mucho que sepas que hoy es su último día le tenemos mucho cariño a Afi y da mucha pena que se vaya, ella ha dejado mucho de ella allí, cuando entró, hace casi un año el español se le resistía, con nosotros ha mejorado mucho y ha sido una gran compañera de trabajo. Gifmania tiene mucho que agradecerle, ha hecho mucho y gran trabajo desde que está con nosotros, ha trabajado en varios proyectos y siempre genial, así que es una gran pérdida para nosotros en lo personal y para la empresa en lo profesional.


Javi ha querido tener un detalle especial por ser el último día y nos ha sorprendido a todos con un bizcocho que estaba riquísimo, no sé que le ha hecho, pero estaba para chuparse los dedos, con lo poco dulcero que soy yo me ha encantado. Le ha echado piñones, limón y no sé que más y nos ha encantado a todos, ha sido una "dulce" despedida.

No ha sido nada traumática, con una gran abrazo y las puertas abiertas para que vuelva si lo necesita, tenemos mucho que agradecerle y por mi no se habría ido nunca, pero no puedo meterme en sus decisiones, la echaremos de menos. Hemos intentado que sea un día normal en todos los sentidos, no se ha notado en ningún momento que fuese un día triste, quizá lo notemos más cuando no esté.


Y como se va alguien entra alguien, tenemos chica nueva, que empezará a trabajar el lunes seis, por que está en su tierra esta semana, se llama Diana y es portuguesa, esta vez hemos querido que entrase alguien ha hablase portugués, así que Diana ha sido la mejor opción y en la entrevista nos encantó, como ya te conté. Ha aceptado y en unos días estará con nosotros. Diana es periodista, especializad en periodismo deportivo, trabajaba hasta ahora en el Disney Channel de Portugal, que se hace desde España (todos los caminos de Disney conducen a nosotros...). Es bilingüe en inglés, español y portugués, y habla alemán y holandés.


Diana viene a llever la parte portuguesa y holandesa en un momento en el que estamos reorganizando todo el trabajo, estamos cambiando todo lo que hacemos, como siempre, para ser más eficientes. Y ahora estamos decidiendo si contratar o no a una quinta persona, posiblemente alguien de los países del Este o de los nórdicos para nuestras webs de allí, vamos a terminar teniendo una plantilla de lo más internacional, para los pocos que somos.

Y Diana llega justo a tiempo para el lanzamiento de una nueva web... ¡Mañana! No te pierdas el Blog por que la inauguración va a ser aquí.

3 comentarios:

  1. Las despedidas siempre son un poco tristes y sobre todo si la persona que se marcha ha calado en tu vida, pero así son las cosas ...

    Por otra parte los comienzos siempre son excitantes, a la expectativa de cómo van a ser las cosas...

    Un besito para todos y uno en especial para Afi, que me pareció una chica encantadora cuando la conoci

    pd. si veis que no estoy muy al loro estos días no os extrañéis, que operan a mi madre esta tarde de la rodilla y andamos de cabeza

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:59 p. m.

    Hola a todos, me estoy poniendo al día de todo lo que contáis desde julio, espero que la nueva chica sea la ideal y curre mucho y bien.

    Suerte, un beso muy fuerte,

    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:31 p. m.

    El bizcocho tiene una pinta buenisima que lastima que no se pueda mandar por mensaje victoria

    ResponderEliminar